Coronavirus y Politica

Que aparato este grone, como se caga de risa del mundo.

4 Me gusta

Si a Ud. como a mí no le gusta como la OMS ha manejado la crisis del coronavirus, prepárese para cuando se desate la escasez de alimentos en todo el mundo como efecto del cierre económico y le llegue el turno de aparecer en escena a la F.A.O., la hermana gemela de la O.M.S. :grin:

2 Me gusta

Acá tenés alguien que está afanando como nadie…

Hasta las banderas de palo las mueven todos en el mismo sentido

1 me gusta

Los ingresos acá son un dolor de bolas para las carreras de ingeniería y afines, sobretodo en UBA. Pero después es más o menos tranquilo. Pero allá es una broma y pasa en todas las universidades (públicas) en todas las carreras; aprobás e igual no entras jajajajaja.

justo clausuraron al que critico al gobierno, que raro no?

ya lo rajaron a arroyo???

3 Me gusta

Por el coronavirus, la economía de China se contrajo por primera vez en cuatro décadas y registró una fuerte caída de 6,8% en el primer trimestre.

En términos anuales, el gigante asiático no ha experimentado una contracción del PIB desde 1976

Y si mejor vendemos a la Argentina por pedazos?, un pedazo para China, otro para USA, otro para Japon.

5 Me gusta

@Roke_Muse … su noticia.

7 Me gusta

¿Así?

1 me gusta

te referis al cbc?

2 Me gusta

Me refiero en todas las universidades, pero en UBA es peor porque te ponen horarios bien de mierda y te hacen perder como mínimo un año, porque se necesitan mínimo dos cuatrimestres para rendirlo.

jajajajajaja se me pasó esta noticia, ya la noticia Roke_Muse es directamente la cuarentena eterna en la que vamos a vivir los proximos años

7 Me gusta

hay encontre esto sobre lo que me mencionaste ahora de gran bretaña tote

Maihen
@MaihenH

·

ULTIMA HORA | Reino Unido dice que China deberá responder “preguntas difíciles” tras la crisis sobre la propagación del nuevo #coronavirus, y aseguró que la cooperación con Pekín no podrá continuar “como si nada hubiera pasado”.

3 Me gusta

Una sola bandera tiene que abarcar todo el mapa… la de Israel.

3 Me gusta

Una imagen que derriba el mito de que Israel se queda con tierras ajenas :sunglasses:

el cbc esta pensado para hacerse en 2 cuatrimestres, es muy dificil hacerlo en uno, aunque se puede… igualmente es un año mas de la carrera y el nivel de exigencia es normal. si fuiste a una escuela tecnica, el cbc de ingenieria/exactas es poco mas que un repaso

¿Qué tiene que ver Israel? El único “país” que “compra” tierra argentina a través de entidades estatales es China.

Israel lo que hace es mandar soldados fuera de servicio a hacer reconocimientos.

No se puede, el primer cuatrimestre te asignan ellos las materias.

:mask:

3 Me gusta
2 Me gusta