Coronavirus y Politica

Si viste esta serie sos del grupo de riesgo por covid.

image

10 Me gusta

10 años tarde

2 Me gusta

Es femibolche, que queres que encima razone??

3 Me gusta

que estupido esta bolocopatit, o como carajo se nombre… otro “fanatico” de la cuarentena que no le importa nada mas. estos boludos no van a entender nunca a alguien que no tiene para comer y ve como le llegan todas las cuentas a pagar. se “horrorizan” pq la gente levanto la cuarentena, no tienen idea de nada

3 Me gusta

Tarde, eso era con el anterior gobierno oligarquico

2 Me gusta

Porque en Brasil no entra cualquiera a una universidad pública. Hay pocas universidades públicas, tienen pocos cupos y tienen que rendir un examen anual donde les rompen el orto y aprobarlo implica sacar mejor nota que los demás que lo rinden, o sea te podés sacar una nota altísima y quedar afuera igual.

se acuerdan cuando iban al dentista y tenia revistas entre ellas “muy interesante” y hablaban de virus, autos voladadores, armas futuristas etc?

5 Me gusta
1 me gusta

Yo tengo una colección enorme del '90 para adelante que le chorie a mi tío, tengo casi todas las ediciones de por lo menos 5 años.

1 me gusta

Está lleno de guita ese. Vilouta, la feminazi, tiene el pasto asegurado.

bolocopatit: “yo soy economista, ojo, entiendo que se viene un despelote descomunal, por eso tiene que llegar la ayuda…”

pèro devolve el titulo entonces ladron, que carajo vas a ser economista vos… economista y no da una puta “solucion” a los problemas economicos que van a llevar a una destruccion peor que la pandemia, se lo explico como si estuviera en 1ro marangoni pero caza una…

image

6 Me gusta

si, ya se… para el es “facil”… es el novio de paulo vilouta??? :rofl:

1 me gusta

yo tengo par que sobrevivieron, eran tremendas, muy buenas las cosas que salian.

1 me gusta

Listo cerremos el dia jajajaja

14 Me gusta

Vilouta habla de salud e iba de la chanta de Rimolo, que aparato.

4 Me gusta

Cuestionaba justamente que tengan facilidades para venir a estudiar acá y un argentino no pueda hacerlo allá. Ojo que acá en mi uni para entrar tenes que primero hacer un año de enfermería o farmacia, osea primero aprobar el ingreso a esa carrera, despues que aprobaste por completo el año de farmacia o enfermería, rendis el ingreso a medicina, y para entrar tenes que estar entre los 70 mejores.

1 me gusta

No puede ser cierto eso. Me niego a creer que tengamos semejante retrasados mentales como legisladores.

3 Me gusta

Les dejo la noticia…'llego la salvación del virus ’ del día.

7 Me gusta

Bueno ahora si el ultimo :laughing:

22 Me gusta