Si viste esta serie sos del grupo de riesgo por covid.
Es femibolche, que queres que encima razone??
que estupido esta bolocopatit, o como carajo se nombre… otro “fanatico” de la cuarentena que no le importa nada mas. estos boludos no van a entender nunca a alguien que no tiene para comer y ve como le llegan todas las cuentas a pagar. se “horrorizan” pq la gente levanto la cuarentena, no tienen idea de nada
Tarde, eso era con el anterior gobierno oligarquico
Porque en Brasil no entra cualquiera a una universidad pública. Hay pocas universidades públicas, tienen pocos cupos y tienen que rendir un examen anual donde les rompen el orto y aprobarlo implica sacar mejor nota que los demás que lo rinden, o sea te podés sacar una nota altísima y quedar afuera igual.
se acuerdan cuando iban al dentista y tenia revistas entre ellas “muy interesante” y hablaban de virus, autos voladadores, armas futuristas etc?
Yo tengo una colección enorme del '90 para adelante que le chorie a mi tío, tengo casi todas las ediciones de por lo menos 5 años.
Está lleno de guita ese. Vilouta, la feminazi, tiene el pasto asegurado.
bolocopatit: “yo soy economista, ojo, entiendo que se viene un despelote descomunal, por eso tiene que llegar la ayuda…”
pèro devolve el titulo entonces ladron, que carajo vas a ser economista vos… economista y no da una puta “solucion” a los problemas economicos que van a llevar a una destruccion peor que la pandemia, se lo explico como si estuviera en 1ro marangoni pero caza una…
si, ya se… para el es “facil”… es el novio de paulo vilouta???
yo tengo par que sobrevivieron, eran tremendas, muy buenas las cosas que salian.
Vilouta habla de salud e iba de la chanta de Rimolo, que aparato.
Cuestionaba justamente que tengan facilidades para venir a estudiar acá y un argentino no pueda hacerlo allá. Ojo que acá en mi uni para entrar tenes que primero hacer un año de enfermería o farmacia, osea primero aprobar el ingreso a esa carrera, despues que aprobaste por completo el año de farmacia o enfermería, rendis el ingreso a medicina, y para entrar tenes que estar entre los 70 mejores.
No puede ser cierto eso. Me niego a creer que tengamos semejante retrasados mentales como legisladores.
Les dejo la noticia…'llego la salvación del virus ’ del día.