Coronavirus y Politica

como esta este nabo de toti pasman con los idiotas que se fueron en plena pandemia de joda…es un tipo que vive en un mundo de oligarca que vive en una nube de pedos.
se llevo al programa de radio una cheta que jode con que no les alcanza la plata para quedarse alla…

Se van despotricando del pais,supuestamnete pagan sus impuestos en los paises donde se van…listo no vuelvas??? o como sos un sudaka de mierda y te dejan en banda venis a usar un respirador del muñiz a compartirlo con un negro de la zavaleta…

como se da vuelta la gente

2 Me gusta

IMG-20200416-WA0056

2 Me gusta

Lo mejor de Japón es la eficiencia con la que logran utilizar el espacio.

1 me gusta

si, altos enfermos de toc, tienen todos tan bien perfectamente medido que da miedo.

16 Me gusta

Habría que avisarle a esta que el virus afecta más hombre que a mujeres.
Basícamente van a tener que tirar mujeres por un acantilado para equilibrar la estadística..o obviamente arrancando por este estúpida.

5 Me gusta

Se descontroló coronita.

2 Me gusta

Mientras tanto en el castillo de Insfran todo anda perfecto, algunos diran que es Liechtenstein pero es mentira, mentirosos.

12 Me gusta

Surrealista

La gente en San Antonio, Texas esperando por las cajas de comida que da el ejército.

3 Me gusta

Asi se manejan en los hospitales las enfermeras para evitar abrir frecuentemente las puertas de las habitaciones de los enfermos y reducir la cantidad de equipo de protección necesario.

2 Me gusta

Durante mucho tiempo estuvimos cerca de Serbia. No se cuando deje de ver este contador y ahora veo que nos duplico en casos. Tremenda disparada

1 me gusta

La misma imagen de los autos que puse hoy de Texas pero desde arriba. Increíble.

7 Me gusta

Bueno que copados, porque no son como los japoneses y se hacen un harakiri?.

Que se metan los insumos en el orto junto con los murcielagos

2 Me gusta

Ya hubo un caso cuando arrancó esto de unos que entraron a un supermercado chino exclusivamente a matar a los chinos sin llevarse nada. Esos son los que van a cobrar con todo esto.

Te imagino llorisqueando mucho en un gobierno de un Robespierre o Napoleón Bonaparte.

1 me gusta

Hospital de Campaña en Houston Texas.

1 me gusta

Mira vos, seguramente el barbijo hara las veces de esas escafandras.

1 me gusta

18 Me gusta

Lo bueno de esos brazucas igual es que tienen banca y dejan guita en alquileres y demás y que los hospitales brasileros no te cobran a vos siendo argentino. Pero igual, yo las universidades se las arancelo, los hospitales no. A los bolitas y todos esos, arancel para todos.

3 Me gusta

Bueno en las otras guerras salieron los hombres en esta tendrían que salir las mujeres y nosotros nos quedamos en casa.

Me sentiria reoprimido (?)

5 Me gusta