no te olvides de hitachi,toshiba…panasonic.
si, son el imperio asiatico.
aca las compran ilegal los de plan social…yo que soy de aca para que tener un arma te piden mil requistos.
mi viejo tuvo un honda civic si modelo 93 color gris plata (en el año 96) era espectacular, imaginate venia de la poronga del renault 12, paso a eso, despues en el 2003 se lo robaron y tuvo en megane, que era un buen auto pero el civic era un avion encima con arbol de levas que era una manteca, pisabas apenas el acelerador y chau, agarrate, y nunca se le rompio nada, era perfecto, solo el mantenimiento estipulado.
Mi viejo las antiguas Hilux japonesas… Indestructibles. Llegó a tener 900.000km y nunca se le paró. La vendió y con eso compro una ya de industria nacional y un desastre
jajajajajajajajajajajajajaja
Aunque nuestros datos sean reales, cosa que claramente no lo son, estoy segurísimo que hay más países con mejores datos que nosotros. Ya así haciendo cuentas rápidas te digo que Rusia, India, Indonesia y Hong Kong tienen menos muertes por habitantes que nosotros. Seguro si me pongo a buscar encuentro 30 más.
la mitsubishi L200 un cañazo…me acuerdo que en el taller le hicimo el embrague a una con 550000 km si abrir nunca el motor…ni aceite habia que agregarle
de lo mejor del pais en esta crisis es el personal de aerolineas…se han comido la basureda al pedo desde hace años.No tiene nada que envidiarle a aerolineas de otros paises
L200 japonesas no me acuerdo hasta que año entraron. Mediado de los 90 puede ser? Mi viejo tuvo una L200 cabina simple ponja y era indestructible.
la que me toco laburar era 2002…y te hablo la reparacion en 2008 mas o menos.
tenia la toma del intercooler en el capo…una maravilla de diseño.
Japón y Alemania, el eje en autos. Todo bien hacen.
claramente están por debajo de japón o Alemania , pero en ascenso constante … hace 40 años ni paraguas sabían hacer , y hoy tienen a su propia industria espacial y marcas propias reconocidas en todo el mundo …no se si les tenemos bronca o solo envidia . somos jodidos los argentinos .
Atención con esto,me parece que se está dejando asesorar…
Está decisión no es de el en si,debe estar fauci y un asesoramiento más.
Esta captura es de la web statista.com de muertos por millón de habitantes, que nos ubica 66 en el ranking de 133 países, o sea, un equipo de mitad de tabla. Ni para festejar que somos los mejores, ni tampoco el desastre de los que encabezan (Bélgica, España e Italia, los peores).
Los 10 peores países son del Primer Mundo, recién en el puesto 11 aparece Irán.
Pato Donald No hablo del tema del estudio de Chicago. …está muy prudente.
Esta ultima decada ya empezaron a meterse en la fabricación estandar de alta gamma, ojo. Igual les va a costar sacarse la estigma del “made in china”
quiero un tweet en letra mayuscula, “FUCK CHAAAINAA”"
están muy en pañales igual…fijate que recién ahora hawei esta sacando teléfonos con una camara de fotos digna.
Los otros grossos junto a Japon son los del Korea del Sur.