jajaja!!!
aumentar la frecuencia en once es imposible…las vías están hechas mierda.Cuando va desde flores a once lo hace a paso de hombre
Yo cerré sesión anoche a la una y quedé en el 27600, estamos en el rebrote ya.
Según el abortero de Pedro Cahn los asintomaticos no contagian.

Pedro Cahn
los medicos estan en pelotas como bostero un 10 de diciembre, un dia te dicen que los barbijos no sirven y despues te ponen como obligacion que los uses. Ni hablemos de la OMS con ese negro pinta de veneco peruanoide que en cualquier momento nismean que no se quiere hacer cargo de nada
yo lo banco a cahn…es un tipo de renombre como fauci.
Claro, ahí te topás con las limitaciones técnicas y lo que no se invirtió en señalamiento. Pero también podés diseñar esquemas de semirrápidos donde uno para en estaciones 1-3-5 y otro en 2-4-6 y así, por lo menos dentro de CABA para tener en cuenta al que sube en el medio. Si querés ir de Flores a Floresta tomate el bondi.
Ufff para mí eso es una locura. Uno lo piensa desde nuestra perspectiva de protegerse y por ahí tendría sentido. El problema es que EEUU está plagado de vagos que quedaron fuera del sistema y se volvieron locos, me han dicho que los homeless que ves en las calles hablando solos es impresionante. Después tenés los psicópatas, los que les hicieron bullying en toda la secundaria y tienen acceso a armas para tomar venganza y después los otros sociopatas que son los que les hacían bullying a los últimos. Si el virus se sigue expendiendo y empieza a cundir el pánico las calles van a ser una masacre tras otra

Ni hablemos de la OMS con ese negro pinta de veneco peruanoide que en cualquier momento nismean que no se quiere hacer cargo de nada
Jajajaja
Llegan a nismear a ese negro titere de Xi Jinping y comienza la 3ra guerra mundial.

Te juro que miro el video y no lo puedo creer jajaja están completamente locos estos tanos
Jajajaaa, y yo conté no menos de 16 personas.¡Una multitud, encima en una azotea que ni era terraza, ni baranda ni muro tenía! El primer choborra seguía de largo hasta el estacionamiento.
Insisto, me costaría creer que ahí no había ningún argento de colado, o como organizador.
Jajaja posta, imposible que no haya algún argento en ese bardo.

Eso, fijate que EEUU, le dona 10 veces mas que China a la OMS pero el hdmp siempre es el mismo, el resto son pobres com ser Rusia, Venezuela, Iran, los Emiratos, etc, esosse lavan la mano.
China prohibe Facebook: grillos
China prohibe Google: grillos
Estados Unidos bloquea Huawei:
Todos los zurdos enloquecen.
¿No pueden ser más hipocritas estos desadaptados mononeuronales?
no te pregunto por la diferencia entre flores y floresta
Lo puse como ejemplo de 2 estaciones pegadas que están a menos de 2 km, obviamente en una situación normal no te mueve la aguja la gente que sube por una estación pero te puede bloquear el cierre de puertas si ya viene cargado y demora al que viene atrás. Va a ser muy difícil evitar el hacinamiento en el transporte y más ahora que se viene la época de frío húmedo donde exhalás un poco y ya formaste una columna de vapor, eso en un recinto de 2x3x25m es un caldo de cultivo literal.
yo pensaba que pongan los micros de turismo que no tienen ni tendran trabajo por tiempo largo…armas un corredor de entrada y salida uno norte ,otro oeste y tambien sur…claro,que no se choque con el de automoviles,…en horarios distintos.Nomas para aliviar los trenes
pedro kan y eduardo lopez son 2 “eminencias”, el resto acompaña… al final viene gines, que sin embargo hoy declaro bien
creo que quedo como frase del año “gobierno de científicos”
mañana voy a ver si hablo un rato con el comite camporista y le tiro la frase…
“gobierno de cientificos”
Ninguna guerra, nucleares y chau china. Los tienen que desaperecer. A Maduro le dicen genocida, la OMS con ese criterio ya tiene que tener en el expediente crimenes de lesa humanidad, terroristas biologicos, genocidas, trafico de influencias, etc.