Eso, fijate que EEUU, le dona 10 veces mas que China a la OMS pero el hdmp siempre es el mismo, el resto son pobres com ser Rusia, Venezuela, Iran, los Emiratos, etc, esosse lavan la mano.
Strange Days… Pandemia, Cuarentena…
Ojala alguien se avive y le ponga la forma del coronavirus a la cara de skinner.
No quiero volverlos paranoicos pero es asi:
que buena propaganda habría que ponerla en el prime time
de a poco viene la replica,ahora prpagandista, de occidente.Ayer quedaron mal parados los gusanos chinos por el desplante de los aelmanes…
ojala arranque una guerra occidente vs marcianos amarillos
Mas allá del error de Trump de minimizar la cosa desde el vamos, EEUU no va a poner guita para financiar el desastre que hicieron estos muchachos de la OMS. Le pifiaron a todo. Son necesarias renuncias varias y evaluar que carajo pasó. Es indudable que la salud ahora pasa a ser cuestión de seguridad nacional para EEUU. No se puede comer esta galletita porque un chino se morfó un murciélago.
Se que no tiene nada que ver pero necesito ayuda, mi perra está con fiebre aparentemente y sin poder defecar mucho, se queja de dolor y no puede dormir, algo que sirva para bajarle la temperatura? Me da impotencia no poder ayudarla, 8:30 abre el veterinario aca recien y falta bastante
alemanes, ingleses y norteamericanos luchando contra los chinos, mas de uno le entra un orgasmo, y me incluyo en esos orgasmos.
sos sucios,traicioneros y odiadores…todo lo que son ahora se lo deben a occidente.
claramente se esta haciendo una paja en la primera foto
por occidente los Norteamericanos, ingleses, alemanes, y franceses, por el lado asiatico korea del sur y japon… DOMADO CHINA.
ni los rusos los deben querer…tienen un quilombo barbaro ahora.
lo mas probable es que maten gente como hicieron los chinos para que no crezca el contagio
@maxi452
Que se procede?
Pensando en lo que está pasando con los trenes, el sentido común indica que lo más racional era no solo mantener la frecuencia sino aumentarla a tope y sobre todo en las horas pico. Obviamente esto no es tan sencillo porque casi todas las líneas tienen un máximo de 25 formaciones y a varias no se les pueden agregar más de 1 coche extra, pero hay cualquier cantidad que fue quitada de servicio cuando pusieron los chinos y hoy está tirada en playones a la buena de los grafiteros o pirómanos. Después hay que obligar a las empresas o instituciones a que desdoblen los horarios de ingreso y egreso para que no colapse todo a las 7 o 18 sino más distribuido. También está la posibilidad de usar los bondis como lo hicieron en el Sarmiento, Roca o Belgrano pero no tienen la parva de asientos que hay en un vagón y cada uno puede cubrir 4 o 5 estaciones como mucho si salieran cada 5 minutos.
Rusia, China y Corea del Norte… me parece que la cagamos los occidentales.
traigo mas buenas noticias…
Si a Rusia le aseguran buenos negocios con alemania y resto de europa, le pegan una patada a los chinos en el medio del pecho.
que bonita es la libertad que podes andar armado, en corea del norte vas con pancartas en contra a un evento de kim jon un y los asesinan a todos