Coronavirus y Politica

Eso, fijate que EEUU, le dona 10 veces mas que China a la OMS pero el hdmp siempre es el mismo, el resto son pobres com ser Rusia, Venezuela, Iran, los Emiratos, etc, esosse lavan la mano.

2 Me gusta

Strange Days… Pandemia, Cuarentena…

3 Me gusta

:joy:

Ojala alguien se avive y le ponga la forma del coronavirus a la cara de skinner.

1 me gusta

No quiero volverlos paranoicos pero es asi:

1 me gusta

que buena propaganda habría que ponerla en el prime time

3 Me gusta

de a poco viene la replica,ahora prpagandista, de occidente.Ayer quedaron mal parados los gusanos chinos por el desplante de los aelmanes…

ojala arranque una guerra occidente vs marcianos amarillos

6 Me gusta

Mas allá del error de Trump de minimizar la cosa desde el vamos, EEUU no va a poner guita para financiar el desastre que hicieron estos muchachos de la OMS. Le pifiaron a todo. Son necesarias renuncias varias y evaluar que carajo pasó. Es indudable que la salud ahora pasa a ser cuestión de seguridad nacional para EEUU. No se puede comer esta galletita porque un chino se morfó un murciélago.

4 Me gusta

Se que no tiene nada que ver pero necesito ayuda, mi perra está con fiebre aparentemente y sin poder defecar mucho, se queja de dolor y no puede dormir, algo que sirva para bajarle la temperatura? Me da impotencia no poder ayudarla, 8:30 abre el veterinario aca recien y falta bastante

alemanes, ingleses y norteamericanos luchando contra los chinos, mas de uno le entra un orgasmo, y me incluyo en esos orgasmos.

2 Me gusta

14 Me gusta

sos sucios,traicioneros y odiadores…todo lo que son ahora se lo deben a occidente.

7 Me gusta

claramente se esta haciendo una paja en la primera foto

11 Me gusta

por occidente los Norteamericanos, ingleses, alemanes, y franceses, por el lado asiatico korea del sur y japon… DOMADO CHINA.

3 Me gusta

ni los rusos los deben querer…tienen un quilombo barbaro ahora.

lo mas probable es que maten gente como hicieron los chinos para que no crezca el contagio

3 Me gusta

@maxi452
Que se procede?

4 Me gusta

Pensando en lo que está pasando con los trenes, el sentido común indica que lo más racional era no solo mantener la frecuencia sino aumentarla a tope y sobre todo en las horas pico. Obviamente esto no es tan sencillo porque casi todas las líneas tienen un máximo de 25 formaciones y a varias no se les pueden agregar más de 1 coche extra, pero hay cualquier cantidad que fue quitada de servicio cuando pusieron los chinos y hoy está tirada en playones a la buena de los grafiteros o pirómanos. Después hay que obligar a las empresas o instituciones a que desdoblen los horarios de ingreso y egreso para que no colapse todo a las 7 o 18 sino más distribuido. También está la posibilidad de usar los bondis como lo hicieron en el Sarmiento, Roca o Belgrano pero no tienen la parva de asientos que hay en un vagón y cada uno puede cubrir 4 o 5 estaciones como mucho si salieran cada 5 minutos.

3 Me gusta

Rusia, China y Corea del Norte… me parece que la cagamos los occidentales.

traigo mas buenas noticias…

1 me gusta

Si a Rusia le aseguran buenos negocios con alemania y resto de europa, le pegan una patada a los chinos en el medio del pecho.

4 Me gusta

que bonita es la libertad que podes andar armado, en corea del norte vas con pancartas en contra a un evento de kim jon un y los asesinan a todos :smile:

5 Me gusta