Coronavirus y Politica

Alberto la queda no zafa como Boris

4 Me gusta

lo explique la primer madrugada de porque cerro el dueño donde laburo…y es asi: se enferma uno tenes que pagarle el sueldo sin que labure,el segundo te descajeta todo ya tenes otro que tenes que pagar sin laburar…pero como no podes seguir porque te falta gente tomas un tipo o dos o sea que estas pagando cuatro sueldos con dos potenciales de enfermedad…pero ademas,tu problematica no es unica…al otro tipo le pasa lo mismo y puede ser un proveedor…el cliente tuyo va a frenar su demanda por riesgo y temo y al final entras en la misma.

por ejemplo,abris el shoping: quien va a ir ??’

5 Me gusta

Aca son mas pobres y de ahí el prejuicio pero en estados unidos se me hace que hay un nivel de demencia muy superior al de aca, esos q patotearon a dos policias no son nada, se conen los mocos con la locura yankee.

3 Me gusta

Buenas noticias para mi: Ya son once los días sin nuevos contagiados de coronavirus en Mar del Plata.
Que descansen.

10 Me gusta

Pero los están invadiendo los lobos marinos

4 Me gusta

Que estaría buscando USA inflando sideralmente la cantidad de muertos?

Esa es otra agradable noticia para mi.

2 Me gusta

Igual en el peor de los casos toma las riendas Cristina y no estaría nada mal. Demasiado tibio Alberto.

2 Me gusta

aparte Cristina ya tiene experiencia en pandemias

2 Me gusta

Alberto es un tibio, y no estaria mal que cristina agarre. Firmo, pero no quiero medias tintas, con pelotas. Kirchnerismo no social democracia.

2 Me gusta

La foto te lo dice.
La Segunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos de América (o Enmienda II) protege el “derecho” del pueblo estadounidense a poseer y portar armas . Así, Estados Unidos es uno de los países con menores limitaciones para adquirir y portar armas de fuego.

4 Me gusta

Asi es en Corrientes? yo pensaba que era Salta y Jujuy nomas, como sera en Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Misiones, Catamarca, etc, esas provincias tambien deben estar en las mismas condiciones.

Olvidate las escuelas publicas, que se le va a hacer, la gente es muy oveja diria yo. Saludos.

3 Me gusta

Un desastre está haciendo coronita en los geriátricos en EEUU. Acaban de encontrar 17 cuerpos en bolsas en uno en New Jersey. 46 muertos en otro de Virginia donde les había dado un positivo en Marzo pero no les dieron mas pruebas para hacer y a pesar que tomaron todos los recaudos se les disparó un brote. Incontrolable.

5 Me gusta

Sabia su derecho a la tenencia y portacion de armas pero no pense que llegaban al extremo de aparecerse con un fusil de asalto enfrente del capitolio sin que nadie les diga nada… que locura.

3 Me gusta

La cuarentena fuera de CABA y BsAs esta funcionando. Ya lo dije no puede ser que en una provincia del interior que hay mas vacas que población no puedas parar un virus que anda en un municipio con un nombre que no conoce ni el presidente. Si no podes controlar el virus ahi con una cuarentena global, anda a gobernar al Sim City.

El pesimismo que tienen con la cuarentena algunos es una cagada. Hay ciudades que ya estan abriendo. La economia solamente va a caer en caba y ba y las ciudades mas grandes mas afectadas.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Es como una especie de terrible virus de laboratorio

12 Me gusta

2600 muertos hoy, nuevo record, ayer eran 2300.

2 Me gusta

Nosotros zafamos de orto del jubipalozza del 3 de abril, pero la vienen a cagar justo los médicos contagiando en los geriátricos. Si seremos pelotudos.

5 Me gusta

en todos los países de muertes masivas hay muchas mas que no se cuentan

5 Me gusta