Le vamos a romper bien el culo al ejército coronavírico, si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla
viene el invierno que podria pasar? seria como invadir rusia…
Sos de Villa Adelina? Viví muchos años cerca del golf.
Sanatorio “La providencia”. 40 casos de coronita. 200 hisopados. El despelote. Tucumán al 1863
A parte si te pones a pensar, el virus no es una célula, no come, no se reproduce y no muere (tiene que ser destruido), es como un muerto viviente… esto va a ser como el ejército de los muertos de Arthas entrando a Lordaeron.
Vivo en la misma zona que decis que viviste, vivo a 3 cuadras del golf (que ahora es parque publico)
A mi me suena mas a …
8 positivos en el hospital Gutiérrez en La Plata. Todos médicos y enfermeras. Empezó a descontrolarse coronita.
Mamadera el nivel de algunas clínicas privadas que no cumplen los protocolos y apestan a todo el mundo, cuanto verso hay en la medicina privada, es un desastre mucho peor que la pública, un gran negocio que no es mas que una cascara vacía
un desastre ,los médicos son un desastre nos vamos a quedar sin pruebas…
Nos estamos quedando sin medicos por contagio, hay que activar la cubaseñal y la venecoseñal para traer mas medicos extranjeros.
lo bueno es que angelito ya esta a 9 dias nomas del tema. Unos 653 me gustas mas y esta al dia.
Esa clinica privada de villa adelina, ES UN ASCO, las veces que pase, olor a muerto, cucarachas, pisos sucios, es mejor ir a un hospital publico con eso te digo todo.
yo te digo en esta si tengo que caer prefiero caer a un público
antes que los supuestos profesionales venezolanos prefiero los ngeros de ghana que me bailen en el ataud.
por cierto cuantos casos tiene la isla del mejor sistema santirario mundial??? cuantos verdaderos digo…
lo primero coherente que dice gines… y lo mas coherente que haya oido de cualquier “cientifico” gobernante… a la cuarentena la “levanto” la gente, se termino. es para celebrar que lo empiecen a entender los de arriba
que bueno ahora vamos a celebrar los muertos
Si seguimos presos seguro morirán muchos más ¿Qué vamos a comer si no trabajamos?
Porque es 100% mentira que los gobiernos y empresas va a mantener a la humanidad hasta que se descubra la cura y vacuna.
pero que fenomeno… yo si fuera “cientifico” sentiria verguenza y me bajaria el sueldo