Todo muy lindo, y le creo, pero… ¿Puso fuente de eso?
Bueno, por algo somos mayoría de descendencia italiana, no? De ahí ta vez venga el gen de imbecilidad que nos caracteriza.
Aunque si estaban haciendo un asadito, tampoco me sorprendería que sean connacionales haciéndonos quedar bien. Bien como el toor.
Ya van a aparecer, es espera q lean el chat el grupito de wsp
un ejemplo este oficial
Muchachos fue un gusto conocerlos. ADIOS
Villa Adelina: 12 casos confirmados de coronavirus tras la negligencia del Centro de Salud Norte
es to lo puse ayer…
Hay mas médicos enfermos que pacientes
Nunca puede cobrar ese número un legislador provincial, mirá si va a cobrar más del doble del presidente.
Muchachos saquenlé el celular a Cabandié por favor, ponganlo a pelar papa para las negras pelo de mayonesa como diría Maxi.
No entendí.
Me refiero a que no es que empiezan a laburar y hacen política. Son gente que se dedica siempre a la política como principal fuente de ingreso y después si te meten algún negociado, alguna inversión pero la guita fuerte es de la política
Es mas bien al revés, a través de la política hacen negocios. ¿O vos te pensas que “viven del sueldo” de funcionario? Será el caso de la pendeja Ofelia…
Me hiciste cagar de la risa hdpta
Se llama “pollo”.
Estamos diciendo lo mismo Angelito
Me emociona verlo, ahora necesito uno fajando vagos para que me vaya a dormir contento
Tendrán un Chaco para ponerlo a @Oscar; ?
listo, en mayo vamos a desembarcar a la calle como los aliados en la playa de Omaha, ojo con el coronavirus que dispara desde las torres hacia la playa y tienen la vision perfecta…