Coronavirus y Politica

pero los “cientificos” de aca no hacen testeos masivos ni aislan focos…

si me gusta la electronica…en realidad no hay sistema mecanico que no tenga controladores electronicos en la actualidad.

1 me gusta

SEÑORES HABLO EL EMPERADOR, CALLENSE.

7 Me gusta

tenes que tener un gran control de la zona que abris …yo probaria en catamarca ,formosa ,salta y jujuy no se como n¿andan de caso pero fuerte control fronterizo e ir abriendo pueblos por semanas .Aquellos que en este mes no registraran casos

el gran combate esta en PBA y en chaco lamentablente …

2 Me gusta

no me agradan los negros,pero esta la trajeron los ricos

2 Me gusta

¿Colón es la ciudad del equipo mas aborrecible de la provincia esa?

Para charro ## El gabinete económico confirmó que se incluirá a la categoría C y D

2 Me gusta

La noticia de que el covid parece que tambien ataca celulas-T ya la subieron? Algo mas le falta?

1 me gusta

Por eso es fundamental bancar la cuarentena un par de semanas mas.

1 me gusta

Y vos te quejas de los argentinos @maxi452… mira, somos nenes de pecho al lado de los tanos.

14 Me gusta

Mirá que cuando hablo del entorno tenebroso, no me refiero necesariamente a los ministros, que podrán hacer su laburo mejor o peor, pero no los veo en " el lado oscuro de la Galaxia". Además, los actuales son apóstoles de Jesús comparados con lo que había en el anterior gobierno K: De Vido, Jaime, Aníbal, Moreno, mamacita . . .

1 me gusta

Entonces? si no se abre la economia aplicar: Ley pareja no es rigurosa.

Todos usando los barbijos o mascaras, distancia de 2 metros entre unos y otros.

Nada de cumpleanios, fiestas, reuniones, nada de juntarse para un asadito, los negocios, todos que no metan mas de 10 personas a comprar en los supermercados, farmacias, ferreterias grandes, los mas chicos menos gente que entren.

Mandar a las planeras a cocinar el guiso de lentejas, fideo u arroz, bajo la supervicion de los militares y que estos sean los que distribuyan en los lugares de las afueras de las grandes ciudades, poner focos de distribuicion de comida con los militares supervisando y de cada flia manden una sola persona a buscar la comida.

Aplicar con ley ejecutiva un impuesto mandatorio obligatorio del 1% a la riqueza de los multimillonarios con patrimonio de $5 palos verdes o mas, esto solo aplicable una sola vez, tambien mandatorio para los empleados gubernamentales sacarles el 30 o 40% de los sueldos, ya sean politicos, judiciales, etc, a los jubilados que cobran mas de 100mil pesos lo mismo, a los ex-presidentes y de demas jubilados del gobierno con jubilacion de mas de 100mil pesos tambien cortales el 40% del sueldo, todo esto hasta que se normalice la situacion, pero no mas de 6 meses y se evaluara al final de los 6 meses, si se normaliza, bien, si no, de vuelta a repetir esto, si solo se van a mojar el orto unos cuantos entonces no, mejor seria que se mojen el orto todos!!!

1 me gusta

En si los chilenos no estan tan mal economicamente, tienen buenos chanchullos con varios paises, hace unos anios en una noticia lei que empezaban a exportar mas de $1000millones en salmon, aqui llega mucha fruta desde Chile, la estan piloteando bien a la cosa economicamente, en el futuro no se cuanto van a depender del cobre, ni idea de eso.

1 me gusta

formosa vs. catamarca, la final menos pensada

brasil a punto de entrar al top ten de contagios.

3 Me gusta

Los negadores diran que es Luxemburgo pero en realidad es Formosa

16 Me gusta

Si pero mientras haya monitos que les militen el sueldo como varios de acá no lo van a hacer, tiene que ser unánime, como el sentido común.

2 Me gusta

Da nombres de esos simios lobotomizados

1 me gusta

Cualquier similitud con el Lenin real huyendo a Suiza es pura coincidencia.

5 Me gusta

Ojalá pasaran el Mundial del’30, te pasan bajada de línea de la típica de títulos de Olé. No necesito ni sintonizar el canal, me lo dice el sentido arácnido.

1 me gusta

facundo pastor en a24: “un diputado de la pcia de bs as gana cerca de 1 millon de $…”

mientras tanto las empresas paradas y los empleados sin cobrar su sueldo… bajense el sueldo, la concha de la loraaaaaaa

2 Me gusta