Coronavirus y Politica

pero no importa, yo te voy a pagar con productos que no se pudieron vender :rofl:

1 me gusta

Explicales los ciclos de refrigeración a ver si te entienden jajaaj

Igual sabés que pasa ? Hay gente que vino del exterior que empezó con algún síntoma el 4, el 10 recién le hicieron el hisopado y hoy finalmente tienen el resultado. Hay muchísima demora.

3 Me gusta

:joy:

1 me gusta

bueno ya tenemos de donde conseguir los ventiladores para un laboratorio de metanfetamina.

7 Me gusta

claro…jajaja!!

escuche en tv que hay aprox 3000 test en espera de resultados. Osea los casos de hoy son de hace 2 dias mas o menos(teniendo en cuenta en que hacen 1500 test por dia aprox)

En algun momento tiene que bajar ese numero, porque son la mayoria. Lo mismo que los contactos estrechos con los importados.

Me parece que con el aumento de testeos y la descentralización del Malbran que hoy en día ya está efectivizada (creo que alrededor de 42 laboratorios ya hacen pruebas en todo el país) vamos a empezar a ver la verdadera curva que se asemeja mas a nuestra realidad. Y parece bien, era lo que pedíamos varios.

3 Me gusta

se dispara el congourbano… pensemos que alla nunca hubo cuarentena, pq es imposible. la verdad que ya es al pedo, fundir a medio mundo, dejar millones en la calle por algo que ya no se puede hacer es al pedo

2 Me gusta

te hago el controlador PID tambien para conseguir el proceso de maxima calidad…hice dos años de electronica tambien pero deje …estaba podrido

2 Me gusta

Acá en Entre Ríos algunas ciudades entraron en cuarentena comunitaria. Funciona todo pero la polícia controla las entradas y los controles camineros, unos conocidos que iban a otra ciudad se tuvieron que volver ya que no llevaban barbijo y no los dejaron entrar. La mayoría de apercibidos son por irse de pesca. Después de 5 días tuvimos un caso de una mujer de Colón que estuvo en otras provincias, la cosa está muy relajada por acá por suerte.

7 Me gusta

esa una buena zona para testeo masivo esa…

1 me gusta

vamos a necesitar hacer dinero despues de la pandemia, asi que vamos a tener que buscar un segundo trabajo que deje ganancias… jajaja.

2 Me gusta

No se de cuantos días debe ser la demora, pero seguramente se trata de los repatriados que vinieron en masa al comienzo de la cuarentena. Igual está bajando bastante rápido también. La semana pasada eran mas del 50% y ahora son el 32%.

buen lugar para levantar de a poco…por “zonas limpias”

1 me gusta

Esto es lo que va, no hay mejor solucion que esto, abrir los pueblos chicos, por ej. alla en el norte, en Oran para ser mas preciso, hoy mi hermano tuvo que formar cola desde las 5 de la madrugada para pagar la luz, luego salir de ahi e ir a la farmacia a retirar sus medicamentos, no llego a su casa hasta las 3 de la tarde, esto no tiene razon de ser asi, porque le meten semejante cuarentena para seguir por otras dos semanas mas cuando en toda la ciudad no llego ni un virus chino de mierda.

Con cuidado deberian abrir esos pueblos y ciudades de x cantidad de personas e ir agrandand el circulo, los residentes de Oran, por ej., estan ya podridos y desesperados, deben ser 80mil habitantes en total, y asi como ese hay ciudades mas chicas y algo mas grandes, o sea que, mover la economia de a poco, paulatinamente sin aflojarle a las reglas, meter la policia, los milicos y/o gendarmes en esas ciudades pequenias de todo el pais, patrullar y que se cumplan las reglas a rajatabla, no se que tan dificil es implementar un plan de esta magnitud.

2 Me gusta

Tienen que cerrar el conurbano, que los negros picados no salgan de ahí sino van a infestar al resto.

2 Me gusta

De a poco, algo es algo.

3 Me gusta

sabes “sintonizar” un control pid tb? pero la puta, maxi, no dejas de sorprenderme dia a dia…xd vos tendrias que estar en el gobierno, no los “cientificos” del orto que tenemos ahora, que son unos buenos para nada. se levanta la industria de este pais en 10min

1 me gusta