Coronavirus y Politica

Aparte la diferencia entre un ventilador común y uno industrial es que las aspas son de aluminio.
Un ladrón

7 Me gusta

no son ventiladores como los que compras en fravega…

3 Me gusta

128 casos nuevos. Empieza a notarse el aumento de testeos.

2 Me gusta

Ya lo sé, tengo uno en casa. Son iguales pero mas grandes y con un millón de fierritos.

1 me gusta

si quiero poner un ventilador de techo en mi casa, pq como siga parado por la cuarentena olvidemonos de usar el air conditioning, vos me lo podes diseñar e instalar, maxi?

1 me gusta

no tan asi,hay vetiladores cenntrifugos de acero inoxidable para laboratorios medicinales …

indusutria farmaceutica…
distintos tipos de rotores.

1 me gusta

Que calidad este Maxi… de empujar aire te hace una ciencia…

6 Me gusta

pero eso no es industrial…

Grimaldi es una especie de coordinador de esfuerzos entre varias empresas. No es que trabaja en la vacuna. Simplemente tiene un cargo ejecutivo ( es médico si ) que elabora alianzas entre diferentes empresas, farmacéuticas, laboratorios, universidades, y busca financiación, estudios, etc, que puedan compartir, financiar, el desarrollo de vacunas por laboratorios o universidades. La cuestión que acá ven que un argentino anda dando vueltas por el norte y le ponen, “el médico que trabaja en el desarrollo de la vacuna” :rofl:

3 Me gusta

y es una ciencia balancear un rotor de 300 kg a 2800 rpm…
las soldaduras son importantes,te vuela un alabe a esa velocidad es jodido

El contagio comunitario va subiendo bastante rápido se ve. La semana pasada eran alrededor del 9% y ahora son del 16%. Se duplicaron en una semana.

3 Me gusta

fueron menos que ayer y hace 3 o 4 dias. Son bastante variables los numeros (pasamos de 170 casi , a 60 y pico dos dias seguidos, volvimos a casi 170 y ahora 128) pero siempre dentro del mismo rango: mas de 60 y menos de 200.

3 Me gusta

vos fijate la concepción que tienen de tu profesión estos foristas

1 me gusta

si que se yo…ojala salga bien.Lo del virus junin salio bien una vez…pero me queda el recuerdo de la crotoxina en nuevediario.

algo para destacar. Hasta hace pocos dias CABA le sacaba bastantes infectados de ventaja a la Provincia. Hoy, la Provincia esta 81 infectados arriba de CABA.

4 Me gusta

Cuando eso empieza no lo parás mas.

Igual nuestra curva, mas que curva es, como ya dije, el circuito de Interlagos.

6 Me gusta

Yo no entiendo que todavía haya importados, siguen trayendo gente? Una locura, porque en algun momento se tienen que terminar los importados…

1 me gusta

Te lo pone e palabras complicadas para robarle al cliente.
Algo que tranquilamente puede solucionar con un abanico.

1 me gusta

Mirá que de los avioncitos tenemos mucho para hablar eh… ¿Que es esa pelotudez de usar aerodinos en el siglo veinti-y-uno?

digamos que el gran tema es el trasporte publico…

después,hay que recordar a la gente que el barbijo tampoco te hace superman…o sea es una medida mas,pero el respetar la distancia sigue siendo lo mas importante

1 me gusta