el foro es muy extraño
Así estaba el tren sarmiento hoy:
No te enojes es un chiste. Pero debes ser el unico que reconoce la serpiente esa
Ingeniero en que sos @maxi452 , porque la rama ingenieria esa muy amplia.
No me digas ingeniero agronomo porque me cago de risa un mes mas o menos.
Desagradable esto. Donde esta la policia que pide permisos para transitar? Toda esa gente tiene permiso? No me jodan, que poronga. Encima por lo menos mete un par de milicos y hacelos viajar separados, no es tan complicado. Mete unos micros como cuando hacen cuando se corta el tren.
Ingeniería en alimentos.
esto me suena a humo argentino como la crotoxina
Según él, es ingeniero en “ventilación” y diseña aspas de ventiladores “industriales”. Una cosa innecesaria igual que la quiniela, los “barber-shop” y los MAXI-kioscos.
mecanico
jajaja!!! no ni en pedo…
mira si voy a estar tirando semilla y espantando pajaritod para que no se la morfen o diseñando un espantapajaros.
Por eso digo, no existe mas la cuarentena. Encima había demoras y por ende se acumulaba mas gente, en fin un caos. Ni hablar de lo que fueron los rapipago y pago fácil desde que arrancó la semana.
El sabio?
la especialidad es mecanica
yo trabajo en una fabrica de ventiladores industriales y montaje de sistemas de ventilacion y climatizacion
Hijo de puta, robas con el movimiento del aire. Es peor todavía.
Totalmente al pedo. Lo solucionas abriendo la ventana
pero menajo un taxi como me dijiste
Todo para decir que haces que pedazos de plástico empujen aire, dejate de joder.
Ya te estás venezolanizando.
Vayan largando la economia porque esto va cada vez peor. Vieron la cantidad de gente en la calle que hubo hoy? por lo menos todos llevaban barbijo. Es decir, hay una intencion de hacer las cosas bien, pero no da el bolsillo para seguir asi. No te digo q hagan la bolsonaro, pero planifiquen que corno hacer porque nos vamos a la mismisima mierda