Coronavirus y Politica

No se si es una carrera elitista la medicina, pero si es cierto que es una carrera elegida en su mayoría por las clases altas. Eso es un tema ya estudiado por la sociología, hay ciertas carreras que eligen mayormente las clases altas y otras las clases más bajas. Medicina, odontología, varias ingenierías son carreras elegidas mayormente por clases altas y media altas, después las carreras de humanidades son más elegidas por chicos de clases bajas.

1 me gusta

tuvimos cuatro años del gobierno del los CEOS…el mejor equipo de los ultimos 50 años.

Con que queres probar ahora???

1 me gusta

Jajajajajaaaa, me hiciste reír

1 me gusta

Y eso es para las multinacionales y les debe servir para “cerrar numeros” el pais real es una poronga

2 Me gusta

Santiago de Chile es una maravilla al lado de BsAs, lo que sí pasa es que haya la desigualdad entre metropolis y pueblos es muchisimo más grande que acá.

Pará un poco la concha de tu hermana me haces reír demasiado con estas pavadas.

3 Me gusta

Ni en pedo santiago es mejor q capital aca.

Te diría del 2007 para acá, fueron tres períodos nefastos, sin demasiado para elegir.

Así y todo, le pongo todas las fichas a AF, mientras sea más él mismo y no la runfla malsana K que lo rodea (y que en su momento más sensato supo defenestrar).

1 me gusta

Yo también!
Pero te aseguro que los buenos médicos la devuelven con creces.

Esta muchisimo mejor organizada, el sistema de autopistas que tienen esta tremendo es algo de lo que les envidio, al pie es una ciudad muchisimo mas limpia, pero tienen un nivel de smog pauperrimo, es una ciudad muchisimo mas verde y mejor preservada.

1 me gusta

Bueno limpieza si es limpio.

Lástima que la cuenta bancaria no lo demuestra… salvo que hayas estudiado la carrera venezolana de ingeniería en conducción de taxis por caridad, cosa que dudo.

2 Me gusta

pienso que no tiene un buen equipo de trabajo…pocos le solucionan problemas de chiquitaje como lo del cobro de jubilados,los bancos .
Esos laburos son de cafiero.
No puede estar en el chiquitaje en presidente…hasta esta haciendo de gobernador de PBA porque axel misoprostoff esta perdidos.

suerte que esta este viejo igual,porque si estaba macri se rajaba con el helicopetro a chapadmalal no se si se rajaba aho seimpre y dejaba esto en manos de dujovne y bilrich

4 Me gusta

ingenieria venezolana :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Yo entro a cagarme de risa. No cae un argumento complejo ni a palos

4 Me gusta

Ojo, a veces si… pero bueno, son como momentos del foro.

Maxi deja de vender humo. De pedo terminaste la secundaria con un plan fines

7 Me gusta

Y el coronavirus? donde esta el tema?

image

9 Me gusta

eso era de filmus…

el peor ministro de educacion de la historia,el segundo fue el corrupto de salonia en la epoca de menen

Hola soy gennaro el comunismo no fracasó y todo el que lo contradiga o produzca sombra es libertario fan de milei y ve videos de Youtube.
Fin

5 Me gusta