Jueces, políticos, TODOS. Todos pueden ceder un porcentaje, no es momento de que ahorren para las vacaciones, que aprendan de los médicos y maestros lo que es VOCACIÓN DE SERVICIO.
Lo del ejército de asesores es una vergüenza, no hay partido alguno que zafe de ese cáncer. La otra vez decían que un senador acá cuesta 10 veces más que en España, y un diputado cuesta el doble.¿Se justifica ese mamarracho de gasto? A la vista del país que nos dejan cada año (y sin contar que roban con licitaciones en obra pública, sobreprecios y otros curros!), te diría que no.
en el caso del presidente tu postura no tiene sentido…tiene mas respnsabilidad que un CEO que tiene 5000 millones de dolares como el chanta de mercado libre…
Es una cuestión conceptual, incluir o no a AF es hilar demasiado fino. Sin embargo, él está en contra de que todos aporten, y si en vez de negarse diera el ejemplo, nadie lo podría rebatir. Aunque es cierto que el sueldo del presidente es muy bajo.
Y no, Galperín es gente de laburo que le da de comer a miles de familias, te guste o no.
Yo no veo que esencialmente se haya roto la cuarentena, claro que hablo de lo que yo veo y mi lugar. Si se ve que la gente ha dejado la compra de abastecimiento y sale ahora diariamente a comprar, pero lo que aumento mucho es el trafico vehicular, no tanto la gente caminando. Hoy camine 10 cuadras y me cruce dos personas nomas. Autos si, aumento muchísimo, parecen días normales. También el hecho de que mucha gente empezó a trabajar de nuevo lo explica.
soy ingeniero y de universidad publica…no tengo que envidiarle a un medico.
Y estoy arriba de un contador bobo como dujovne,espert y mas arriba de una boga.
es una carrera que no la podes hacer si no sos mantenido…o sea un pobre nunca puede ser medico.
Asi es la UBA…
La carpa blanca frente al Congreso durante años y años te desmiente olímpicamente. Y cualquiera que tiene o ha tenido hijos en la escuela en estos años, también. Te está faltando informarte un poco mejor, no precisamente mirando C5N o leyendo página12.
Qué tufillo a antipolitica que tiene hablar de los sueldos de la política.
Justo en el momento que quieren hacer el impuesto a las grandes riquezas, implantan el tema en el periodismo liberal y en las redes el pubertaje desclasado. Qué conveniente.
los medicos son los profesionales que en promedio tienen los sueldos más altos, claro como todo hay excepciones, sobre todo en los que recién arrancan, pero ganan muchisimo más que un ingeniero, un abogado, un contador, un bioquimico. En la patagonia, más que nada en el valle se necesitaban medicos hace unos años, se pagaban sueldos promedios de…200 LUCAS…pero lo que cuestionaban era que se amontonaban todos en BsAs y que nadie quería ir al sur.
Ese es otro problema, en todo caso del gobierno que lo apaña. Como cuando Menem destruyó el sistema ferroviario para favorecer a los Moyano boys, lo cual no quita que haya empresas transportistas que sean excelentes.
encima ponen de ejemplo a los maestros cuando estos clasemediero multimillonario de fiat palio 2005 mandan a sus hijos a escuelas subvencionadas por el estado y los cuales con su voto denigran la educacion publica cuando ponen presidentes como macri o menen
Mira si queres que te sea recontra realista. Este gobierno es un gobierno de coalición, que metió mucha gente de afuera del kirchnerismo porque había que unir a todos. Vos crees que esa gente que apenas la ganaste le podes mandar un ajustazo de sueldo? Yo lo haría si fuera presidente, pero fijate que ni siquiera tenian mayoría para legislar, vos te crees que esos que ganaste para tener mayoria no se te darian vuelta?
Aca ponen todo el tiempo el ejemplo de Pino Solanas, bueno, justamente Pino Solanas no es del kirchnerismo, fue incorporado para sumar otra fuerza política para ganarle a Macri
Macri despues de saquear el pais y pasarle dos pandemias (y subir el sueldo a todos sus funcionarios sin que nadie diga nada) saco el 40% de los votos. No le iban a ganar nunca si no unian con todos los Massa y todos los centristas esos. Hubiera ganado Macri.
Lo digo porque generalmente si miras bien, los gobiernos que se bajan los sueldos (en ocasiones fuera de una pandemia obviamente) son los que tienen una cohesión interna fuerte, como fue el kirchnerismo cuando estuvo Cristina o el gobierno de Evo Morales que estuvo como 20 años en el poder.
Digo estoy explicando el por qué suelen suceder esas cosas, no justificando.
Despues lo de la comparación con España fue comprobado que no era cierto.
Pero si no leiste todo el comentario que mencionaba eso mismo que estás diciendo. Flashea todo lo que quieras con que me pajeo con C5N. Tambien como pan relleno y trabajo en una fotocopiadora y no se que mas, ah tomo misoprostol por las noches para hacerme cambio de sexo.
Para mi el que mejor la hizo, sin descorchar todavia, son los japoneses, fijate los numeros que tienen de contagiados y muertos, por lo menos los numeros demuestran eso
El país que hace décadas vienen destruyendo los políticos, han hecho que merecidamente se lo ganen.
En cambio, no se conoce ninguna persona de bien que defienda lo que ganan los políticos.
La base que tiene argentina es mucho mejor que la de chile. En chile la “clase media” tienen casas de durlock hermano los hoteles de 2 y 3 estrellas tambien la villa 31 es manhatan al lado de las villas al pie de las montañas de chile en una hora recorres el ancho del país tienen rutas de tierra no tienen una mierda.