Coronavirus y Politica

Es que en el fondo se va a cerrar sola la economía. Cuando se infecte un trabajador cierra toda una empresa. Hoy por ejemplo cerró una distribuidora de golosinas de La Plata porque dio positivo un trabajador, hay 20 mas en cuarentena, e imaginate que distribuye golosinas por toda la región. Local clausurado y están registrando que comerciantes compraron para evaluar si es necesario cerrar sus locales. Esto se abre por el hambre y se cierra de nuevo por la muerte y asi hasta el infinito.

11 Me gusta

Ni lo dudes

Sabés que esta cuarentena fue por un lado una bendición para Argentina … y por otro lado nos jugó en contra: al no tener miles de infectados y cientos de muertos como deberíamos tener sin cuarentena, la gente se está relajando y piensa que esto no es tan grave y quiere levantar todo. Peligrosísimo. Habría que meter publicidades en la televisión todo el dia con lo que es España e Italia AUN hoy, nadie se lo toma en serio.

5 Me gusta

No pueden porque tenès bendita tv y rial ocupando espacio en la tv

2 Me gusta

Los quisiera ver en la Provincia de Salta, en Oran, Tartagal, Pichanal, Aguas Blancas, Irigoyen, Colonia Santa Rosa, ciudades y pueblos aledanios, porque eso tambien es Argentina, ahi si que la gente sufre y esta curtida por el servicio de los privados y publicos, son un asco, me hice atender un par de veces cuando estuve de vacaciones, no podia creer las condiciones de esos hospitales y clinicas, la suciedad que habia impresionante!

1 me gusta

En el fondo sabíamos que era imposible sostener esto a menos que tomes medidas casi revolucionarias o al menos un poco mas jugadas. Pero en el fondo también sabemos que la tragedia la va a volver a imponer. Y fijate que en realidad, salvo en contados casos, mas que el rigor científico lo que terminó imponiendo las cuarentenas fue el horror propio o ajeno.

5 Me gusta

Publicidad acompañado de asegurarle la comida. El que piensa que se va a cagar de hambre o ya la está pasando mal no le va a asustar nada.

5 Me gusta

[Carcamán Mode ON] ¡Es la Clínica del Doctor Cureta! [Carcamán Mode OFF]

1 me gusta

no, pero despues hablo margarita stolbizer y caundo le decian que un diputado cobra $250000, los costos de la politica, etc etc, ella respondio que algunos cobran cerca de $900000, que deberian dar el ejemplo ellos y despues pedirle a los demas y blablabla… lo tiro medio medio a la pasada y no profundizo, margarita

1 me gusta

Échale un vistazo a Rompio La Cuarentena (@RompioLa): https://twitter.com/RompioLa?s=09

1 me gusta

Tal cual. Los que me conocen saben que soy de Corrientes. La precariedad en infraestructura e insumos de hospitales y escuelas públicas acá es impresionante.
Y cuando estaba en Capital estudiando estaba cerca de la Suizo Argentina, el Italiano y demás. Ver lugares así para mí es nuevo.

4 Me gusta

Anda a saberlo en esa dictadura, siempre dan datos falsos. 78 años de esperanza de vida…

1 me gusta

yo considero que nos vamos a tener que acostumbrar a convivir con el virus ariel, se van a tomar medidas para preservar la salud en los trabajos se extremaran cuidados, pero el aparato productivo de los paises no se puede paralizar indefinidamente

4 Me gusta

la cuarentena eran 15 dias, hasta ahi perfecto, nada que objetar. en esos dias los “cientificos” tenian que diseñar la salida paulatina y escalonada para no matar a las empresas y por ende a la gente que labura de hambre. no hicieron nada en 1 mes, “quedate en casa” decian… lamentablemente, cuando hay hambre y se tiene que mantener a una familia con hijos, digan lo que digan lo prioritario es ir a buscar el mango. es insolito que no lo entiendan y ahora digan “ohhhh esta lleno de gente en la calle, que barbaridad…” sos pelotudo o te haces?

5 Me gusta

Exoplanetas se descubren todos los días, pero hasta que la NASA no se digne a largar el telescopio James Webb al espacio - el sucesor del Hubble que seria lanzado el año que viene - es muy dificil determinar cuestiones clave de la atmosfera de estos planetas, como la presencia de vapor de agua.

7 Me gusta

claro y despues quejemonos de que se revienta la tasa de contagios todos los dias

Que onda con este subdesarrollado que no puede escribir algo sin poner la palabra cientificos entre comillas? Yo pense que era un retrasado cuando opinaba de futbol nomas, pero se ve que es completito

2 Me gusta

Es que es muy poco quince días, una cuarentena tiene que durar mínimo dos meses, como en España, Italia, UK. El problema es que acá no tenemos los recursos para hacerle frente a todo eso durante tanto tiempo … una mierda por donde se mire.

Es complejisimo el tema. Y si ese unico sosten familiar sale a buscar el mango y se contagia? Y contagia a la familia? Yo que se, no veo una salida clara. Creo que no la hay. Economicamente es un desastre el plan del gobierno igual, “quedate en casa pero paga todo” jajaja Chupame un huevo!

5 Me gusta

Es imposible pararlo a menos que se involucre tecnología del mas alto nivel como hizo Corea. El resto es todo verso. En todo caso te vas a “acostumbrar” a convivir no con el virus sino con la muerte esperando a la vuelta de la esquina. Una cosa es convivir con una enfermedad conocida y pasible de ser tratada y otra es convivir con este bicho que a los 8 días te tumba en la calle. De esto no se sale, y con esto tampoco se convive sin preparse para convivir con el terror.

1 me gusta