Ya eran casos que estaban contagiados probablemente. Toma 7 días en promedio para manifestar síntomas, un poco más en que los analicen y confirmen. Las medidas que se toman ahora van a tener efecto en 10 días como mínimo
Sí,seguramente muchos de ellos vengan de la gran manifestación del feminismo que se hizo el 8 de Marzo en Madrid y otras ciudades.
Lo que no es serio son los datos de Alemania,casi tantos casos como nosotros y sólo 20 muertos,mienten seguro,como hicieron cuando sancionaron a la Wolkswagen por superar los límites de contaminación.
Yo lo puse porque lo escuché de un experto inféctologo el otro día. Al menos el tipo decía eso, viste que si te agarra y sos sano, se te va en unas semanas como una gripe? ahí el bicho está muriendo, a veces te mata y a veces solo muere el, si no tiene donde contagiarse es boleta.
Este dura pocas semanas, es bastante maraca el coronavirus, lo que tiene es que es hipercontagioso, pero no se la banca mucho.
Muchacho. En epoca de mitigacion vos cualquier medida que tomes, recien vas a ver el impacto una semana despues.
Es una cuestion de logica, si vos paras el pais el 1 de marzo, el flujo de contagio severo se desarrollo hasta ese momento, pero no es que presentas sintomas a los 34 minutos, en promedio se tarda recien una semana en presentar sintomas, sumado a que gente espera 2, 3 dias con sintomas para ir. Entonces el que se enfermo el 1 de marzo, recien el 8,9,10 te vas a enterar que es caso de coronavirus. Entonces los casos por logica van aumentando por mas que este parado todo porque vos estas viendo la pelicula con una semana de retraso.
Fuera de joda es muy pelotudo tu comentario de comparar el indec con supuestos casos que oculta Estados Unidos. Dejate de joder. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero pensa lo que quieras, no me interesa discutirlo
Me chupa un huevo lo otro. En este momento no me interesa confrontar por politica.
Que habiliten laboratorios para que hagan analisis y se soluciona el cuello de botella del Malbran. Se va a morir gente si no diagnostican. Gente que se queda en la casa pensando que es una gripe normal porque no la diagnostican. Sali de la peleita estupida de politica y fijate que con habilitar laboratorios privados pueden resolver esto.
Totalmente zoso es obvio que la cifra es falsa, si esa fuese la cifra real el mundo no estaría convulsionado. Claramente nos están mintiendo. esa cifra las dan los gobiernos que incluyen estados sin capacidad diagnóstica agregando que los diagnósticos tienen retraso de 14-20 días cuando hay eficiencia y suficientes kits de diagnóstico. que la gente no lo pueda ver indica que el trabajo de propaganda esta funcionando, las cifras reales es imposible de saber y creo que nunca lo sabremos
Te podes contagiar de nuevo.
Chile: Ayer eran 155 casos confirmados, hoy 181.
Hay casos que estan directamente siendo tratados con coronavirus sin ser diagnosticados.
Las clases no habian arrancado. Es falso eso.
Yo: Me estoy haciendo la cabeza mal, voy a ver algún video que me sirva para informarme y sobretodo para tranquilizarme. Estoy muy preocupado.
Youtube:
cuál es?
No se coman el chamuyo de que alberto paro 8 palos de personas en el pais porque subimos 30 casos…
Sería mas facil, más rápido, y mas barato matar un zombie
conseguite el alcohol rectificado 96%, es barato, 60% de este alcohol con 40% de la sábila de la planta de aloe vera, y tenes un alcohol en gel económico, natural y efectivo.
Son datos oficiales, cualquier país que oculte datos oficiales de cuestiones tan importantes me parece una vergüenza. Y lo otro no estoy peleando, estoy marcando un hecho, algunos se cagaban de risa cuando nos quedamos sin ministerio de salud y nos pelotudeaban cuando lo advertíamos.
naaa nada que ver, sobreestiman mucho a los peleadores, un peso pluma medio pelo de cualquier pueblo, no uno profesional, no se si se la banca, no es cuestion de saber pegar nomas, eso es una boludes. Ya lo dije, la de “peleadores” que he visto comerse los mocos en la calle, sobre todo de artes marciales, primero porque los supera la situación de una pelea real y entran en shock, seguro porque no estan preparados para recibir cualquier golpe. Anda a poner a un boxeador a pelear con uno de judo con reglas de judo, o un taekwondista con un boxeador con reglas de boxeo. Que haces si sos un capo peleando boxeo, y un tipo viene y te mete una patada en los huevos para pelear a la distancia? por mas boxeo que sepas si el otro fue vivo, los huevos los vas a escupir internado en el hospital. Por otro lado, salió una entrevista el chico aclarando que no pueden pegar, no pueden ni tocarlos.
Que mina idiota