Coronavirus y Politica

Argentina esta en etapa de contención, por lo que estos 15 dias, bien o mal, si sirven para algo: contener y que no se desparrame tanto el bicho puto este.
El tema esta en que en este pais vivimos rodeados de cabezas de tacho, que creen que se las saben todas y no respetan un carajo.
Por ahora venimos bien, en 2 semanas no hemos tenido una subida exponencial de casos y eso es una buena noticia.
Sin esta medida de parar 15 dias, tenes muchas mas chances que esos casos se multipliquen en cuestion de dias.

No hay que olvidar, la idea es aplanar la curva de contagios, ganar tiempo en otra plabaras.
El virus va a convivir con nosotros para siempre.

3 Me gusta

Siglo XXI, trabajo remoto, no se si te suena.
La mayoria de las personas administrativas lo pueden llevar a cabo.

Pero hay empresas q no tiene infraestructura y otras como el.macro q nos hacen venir igual xq todo tiene q seguir y facturar

2 Me gusta

El reino animal se debe estar cagando de risa re contento.
Menos los perritos, ellos nos quieren.

2 Me gusta

Para q no se aburran en cuarentena

5 Me gusta

Vos pos que sos mano de obra calificada y un rubro muy especifico.

Como corta el pelo un peluquero remotamente?. Un electricista, Alguien que hace manicuras, Un plomero, Alguien que se dedica a eventos infantiles, a eventos en general, el que tiene un bar, un restaurant, el que tiene una academia de baile etc.

4 Me gusta

Todos trabajos indispensables para la subsistencia humana y que mueven el PBI del pais(?

Para el que vive de eso si hermano. En que pais vivis?. Es el 25% de la poblacion esa gente.
n informe de la consultora IDESA aportó detalles sobre la composición de las familias en la Argentina y allí surge información muy relevante. El 22% de los hogares del país tiene como jefe a un asalariado no registrado (empleo informal),

4 Me gusta

En un pais donde la mas minima brisa te puede llegar a generar un maremoto.
La prioridad es evitar a toda costa que se propague la enfermedad.
O cuanto te pensas que le va a costar al Estado una pandemia como la que se generaron en Espania e Italia

Mirá como crecio Coronito.

Me hiciste acordar que no vi las dos series con las versiones nuevas de guerra de los mundos.

2 Me gusta

No se cuanto le va a salir. Lo que digo es que si se cae la actividad economica no va a tener como pagarlo.
No te olvides que lo “que le cuesta al estado” lo saca del privado. Si no hay privado no hay de donde.
Yo entiendo que vos no tenes problema ( yo en mi rubro por suerte no me afecta por el momento) pero hay mucha gente de bajos recursos que es monotributista o nada que los mandas al muere directamente de un dia para el otro. Primeros les pasa a ellos y después va a irse desplomando las pymes no es muy dificil de proyectar.
Lo que digo es que hay que analizar en una totalidad.

2 Me gusta

La otra vez decían que había un sonido desde el espacio y estaban viendo que era. Dejá boludo, dejá que suene el sonidito y segui por otro lado a ver si entramos en contacto en serio y tengo que salir a poner orden a los tiros en la futura invasión.

Esto es como una carta de AFIP, la dejás pasar, no la viste, te hacés el boludo.

A ver si se creen que son como en la película

1 me gusta

jaajaja…

1 me gusta

Hay que analizar que es peor, si parar ahora 15 días o parar después 1, 2 meses, pero yo no tengo la capacidad para saber eso, se supone que deber haber gente capacitada.
Hay gente que no puede parar ni un día, va a estar complicado.
Con el diario del lunes, cualquiera diría que había que cerrar la frontera antes, pero seamos sinceros, la mayoria le estamos dando dimensión desde hace 3, 4 días y hay gente que ni se da por enterada todavía.

1 me gusta

AJJA que comparacion pelotuda

Igual aprovecho el comentario para hablar de nosotros. Argentina en este momento tiene pocos casos oficiales por 2 razones. Una porque todavia hace calor, y la otra porque solo se hacen 70 analisis en el Malbran, y no se analizan los autoctonos. Por eso la tasa de mortalidad aca es de las mas altas. Porque las muertes no se pueden esconder.
Hay muchisimos mas de los que nos dicen. No entiendo porque no habilitan laboratorios privados para el testeo.

2 Me gusta

Vivís en Argentina James… Si vos sos ingeniero informático y podés laburar desde tu casa genial. Pero es el 15% del país como mucho que está en tu situación

1 me gusta

Que mina pelotuda. En el resto de mundo hicieron de todo con los transportes publicos, pero aca la boluda piensa que somos especiales

Pff, muchisimo menos

1 me gusta

En España estamos subiendo como la espuma los casos(12.000) y las muertes(500),a pesar de tener el país prácticamente parado,salvo para servicios de primera necesidad.

3 Me gusta

Jajaja que respuesta pelotuda!
Ya que hablamos del Malbran, solo se analizan entre 60 a 70 casos por días porque recortaron presupuesto y personal en los últimos 4 años y no dan abasto. Gracias Mauricio!!!

2 Me gusta