Coronavirus y Politica

¿Te parece responsable hablar de saqueo en la situación que estamos? Acá solo se necesita un fósforo que prenda la mecha

1 me gusta

Cualquier mono extinguido de planeta simio entiende que lo que dijo fue ironico. Lee la nota, hay toque de queda donde vive. Por que no se van a indignar con los jueces que sueltan a los que realmente saquearon en pergamino? los soltaron y les dieron domiciliaria, uno ya se escapo.

5 Me gusta

Sí, porque di el ejemplo más extremo que podía haber, para que se entienda y bien claro. Si lo querés tomar 100x100 literal, eso se lo tenés que aplicar a imbéciles como la doctora del Chaco o el surfer, que es lo que yo preferiría hacer antes de marcar casas de casos sospechosos.

Y entonces esta bien salame? porque no buscas si estuve “congelado” estos 4 años, repetís el mismo verso como loro bobito. Ponerte el avatar de aquaman que te quedaba mejor mantenido del orto.

3 Me gusta

¿Estás seguro? yo creo que subestimas la estupidez de la gente

si buscas un fosforo y una hermosa mecha … miralo a cuneo .

1 me gusta

upa, que agresivo que estas… mira si te hubiera leido igual de indignado durante los cuatro años de mauricio donde te dejabas dedear el culito placidamente

Una medida mas efectiva que marcar una casa seria ponerles una camara una tobillera o lo que fuera. Obligarlos a tener el gps en el celular todo momento. Pintar la casa me parece al pedo, como sabes si el tipo esta o no en la casa? Y si lo conocen de vista para saber si salio… lo van a ver igual si se lo cruzan en la calle. Como hacen los pueblos que escrachan a los vecinos.

Me parece una vendida de humo mas que una accion efectiva. Mas efectivo es agarrar un hotel y meter ahi tosod los acuarentenados que traigas de afuera. O cerrar fuerte los accesos a ciudades.

Me parece que si de verdad tuviesen huevos irían a romperle las pelotas a los medios de difamación masivos que se la pasan operando o haciendo tiro al pichón, que son los que de verdad tienen poder y responsabilidad para algo así, y no un salamín con 20 seguidores en tuitah que ni siquiera lo dijo en serio.

2 Me gusta

Yo no me deje hacer nada y lo critiqué me chupa un huevo que tengas memoria selectiva. Por suerte no me afecta el gobierno que este de turno. Mira lo troll que sos que ponen la palabra progre y apareces como fantasma.

1 me gusta

No entendiendo bien, decís que los medios hacen apología al saqueo?

:rofl:

Si bien no es la clasica super noticia de la cura milagrosa de infobae esta idea esta buena si se aplica, el tener que andar limpiando con alcohol y lavandina cada superficie es un quilombo por la cantidad de cosas, si la luz ultravioleta hace ese trabajo se va a poder desinfectar hospitales enteros en minutos.

2 Me gusta

EVmeuz1WoAEBqjN

4 Me gusta

Si esta confirmado eso parece. Tambien un dato si compran comida hecha, la metes 30 segundos al microondas y ya deberia matar al bicho

1 me gusta

Yo apenas salió todo esto de la 40na y sabía cómo iba a reaccionar mucha gente, había pensado que para un país como Argent-India es económicamente imposible meterle tobillera a todos los imbéciles que rompen todas las ordenanzas de seguridad epidemiológica. Lo de la casa va mas allá de si el tipo está en la casa, es la marca de que ahí vive un irresponsable y cuando todo se va al carajo ahí si cae la turba furiosa y lo cocinan.

y despues dicen que “no sirve” bajarse los sueldos… un investigador del malbran cobra 40 lucas y la gorda ofelia que ni la primaria termino como 200

7 Me gusta
5 Me gusta

Las ciudades tienen todos los hoteles vacios. Mínimo podias meter ahí a todo el cheto que volvia del exterior y te ahorrabas muchisimo control y muchisimos contagios y muchisimas perdidas económicas. Sobre todo en ciudades del interior donde llegaban pocos turistas, una lastima

1 me gusta

Al saqueo más o menos, pero están haciendo algo peor y que atenta contra la salud pública que es la de difundir información falsa o no verificada y, al mismo tiempo, contradictoria sobre la enfermedad producto de la epidemia. Y esto solo en este caso de pandemia, porque todo el tiempo se la pasan difamando y atentando contra el orden público. De hecho, no entiendo qué mierda hacen al aire todos los canales de noticias que no son los de la TV Pública, deberían estar todos cerrados.

1 me gusta