yo estoy de acuerdo con la cuarentena , pero al margen de errores u horrores en su diseño … “funcionamiento del sistema financiero”… por ejemplo . como haces para que la cuarentena y el sistema productivo puedan convivir en relativa armonía ? , es imposible porque necesitarías una ingeniería de precisión digna de un rolex , sin contar el factor humano . de todas maneras no falta mucho para que el gobierno decida por una o la otra salida . y por ultimo … salvo que el gobierno tenga una carta escondida … un plan marshall , o similar … estamos perdidos . el mundo ya nos conoce,
Por eso mismo, la metodología ya era utilizada durante la peste negra, así que no da adjudicarle a los nazis algo que ya existía 600 años antes
Desde ya que no me parece para nada una buena idea, más que ayudar es contraproducente nadie va a querer hacerse el estudio si después lo van a “marcar”, de hecho ya hubo un par de casos de gente que fue escrachada, amenazada e insultada en las redes porque les inventaron que eran positivos, una hija de putez!
Bueno, ahí pasamos de “es de nazi” a “no al escrache”. Es un avance.
Pero no. En este caso hay que escrachar porque el argentino es estúpido, necesita sentir que le respiran en la nuca.
Y aclaro, yo soy partidario del autoritarismo, por si no se entendió.
Cyber gestapo
Una cosa es escrachar a los imbeciles que por ejemplo violan la cuarentena y esta probado, muy distinto es acusar a alguien sin pruebas y escracharlo por si las dudas, y si es inocente despues nadie pide disculpas.
Angelito es sado y le gusta ser atado por mujeres con disfraces.
Eso si, para los que hacen apología del delito ni mu…
perdon que me enganche medio descolgado del tema , pero no es lo mismo marcar a un tipo o familia que estando contagiada no respeta la cuarentena , que a un tipo que por X motivo se enfermo , y cumple con todas las normativas de seguridad . romperle la casa o acosar a una familia que cumple con la ley es bien de nazis y cobardes . volvimos al 1600 con la caza de brujas .
Castigo al que viola la cuarentena, respeto al que la cumple. Son simios que hay que explicar esto?
Hace falta un sistema político y una capacidad económica como las que tiene la República Popular de Chna, ni más ni menos.
Acabo de leer los “grupos de riesgo” para eso y estoy adentro. FAK.
La pecheaste terremoto de mierda, era al este de Colombia donde tenías que apuntar.
si vos marcas casas estas dando vía libre a que la gente del común ejerza el control social de la manera que le parezca.
Y las maneras de una turba paniqueada y paranoica no suelen ser las mas civilizadas
Cero dignidad tenemos, mientras tanto los ingleses se nos cagan de risa.
El tema no pasa por regalarlo ante una turba furiosa sino por amedrentarlo. Es como que a un tipo con antecedentes penales lo hagas salir a la calle con un cartel en la frente que ponga “yo violé a una nena de 5 años”, la idea es que el tipo se sienta mugriento porque lo señalen.
Son progre
Che pero esto se cansó de hacerlo Pato la comandante Bullrich durante todo el mandato del mamerto. Cuanto te cobraron la congelación por cuatro años?
en serio vamos a comparar a un tipo que involuntariamente contrajo una enfermedad con un violín?
Dale hermano
¿Tengo que ponerlo yo para que sea válido?
para mi , a este pibe lo van a usar como bandera para limitar al mínimo determinadas palabras , que suponen tienen un efecto gatillo . de un juicio … si es que llega , sale caminando .