Coronavirus y Politica

yo estoy de acuerdo con la cuarentena , pero al margen de errores u horrores en su diseño … “funcionamiento del sistema financiero”… por ejemplo . como haces para que la cuarentena y el sistema productivo puedan convivir en relativa armonía ? , es imposible porque necesitarías una ingeniería de precisión digna de un rolex , sin contar el factor humano . de todas maneras no falta mucho para que el gobierno decida por una o la otra salida . y por ultimo … salvo que el gobierno tenga una carta escondida … un plan marshall , o similar … estamos perdidos . el mundo ya nos conoce,

4 Me gusta

Por eso mismo, la metodología ya era utilizada durante la peste negra, así que no da adjudicarle a los nazis algo que ya existía 600 años antes

Desde ya que no me parece para nada una buena idea, más que ayudar es contraproducente nadie va a querer hacerse el estudio si después lo van a “marcar”, de hecho ya hubo un par de casos de gente que fue escrachada, amenazada e insultada en las redes porque les inventaron que eran positivos, una hija de putez!

1 me gusta

Bueno, ahí pasamos de “es de nazi” a “no al escrache”. Es un avance.

Pero no. En este caso hay que escrachar porque el argentino es estúpido, necesita sentir que le respiran en la nuca.

Y aclaro, yo soy partidario del autoritarismo, por si no se entendió.

Cyber gestapo

2 Me gusta

Una cosa es escrachar a los imbeciles que por ejemplo violan la cuarentena y esta probado, muy distinto es acusar a alguien sin pruebas y escracharlo por si las dudas, y si es inocente despues nadie pide disculpas.

4 Me gusta

Angelito es sado y le gusta ser atado por mujeres con disfraces.

Eso si, para los que hacen apología del delito ni mu…

perdon que me enganche medio descolgado del tema , pero no es lo mismo marcar a un tipo o familia que estando contagiada no respeta la cuarentena , que a un tipo que por X motivo se enfermo , y cumple con todas las normativas de seguridad . romperle la casa o acosar a una familia que cumple con la ley es bien de nazis y cobardes . volvimos al 1600 con la caza de brujas .

2 Me gusta

Castigo al que viola la cuarentena, respeto al que la cumple. Son simios que hay que explicar esto?

5 Me gusta

Hace falta un sistema político y una capacidad económica como las que tiene la República Popular de Chna, ni más ni menos.

1 me gusta

Acabo de leer los “grupos de riesgo” para eso y estoy adentro. FAK.

1 me gusta

La pecheaste terremoto de mierda, era al este de Colombia donde tenías que apuntar.

si vos marcas casas estas dando vía libre a que la gente del común ejerza el control social de la manera que le parezca.

Y las maneras de una turba paniqueada y paranoica no suelen ser las mas civilizadas

4 Me gusta

Cero dignidad tenemos, mientras tanto los ingleses se nos cagan de risa.

3 Me gusta

El tema no pasa por regalarlo ante una turba furiosa sino por amedrentarlo. Es como que a un tipo con antecedentes penales lo hagas salir a la calle con un cartel en la frente que ponga “yo violé a una nena de 5 años”, la idea es que el tipo se sienta mugriento porque lo señalen.

1 me gusta

Son progre

1 me gusta

Che pero esto se cansó de hacerlo Pato la comandante Bullrich durante todo el mandato del mamerto. Cuanto te cobraron la congelación por cuatro años?

3 Me gusta

en serio vamos a comparar a un tipo que involuntariamente contrajo una enfermedad con un violín?

Dale hermano

3 Me gusta

¿Tengo que ponerlo yo para que sea válido?

para mi , a este pibe lo van a usar como bandera para limitar al mínimo determinadas palabras , que suponen tienen un efecto gatillo . de un juicio … si es que llega , sale caminando .