Coronavirus y Politica

Corregido.

Ahora China va a poner el doble y va a ir colonizando todos los organismos supranacionales

Pero que huevos los de Trump eh

Pero convengamos que el accionar de la OMS fue desastrozo y lo peor es que aparentemente no es que subestimaron el virus sino que intentaron ocultarlo sino no hubiesen ignorado la advertencia de Taiwan y para colmo haberlo negado posteriormente

2 Me gusta

Hizo lo que tenia que hacer.

Es fulbito. El dice mil cosas para impactar, después se cumplen menos de la mitad.

1 me gusta

Ya con que les saque la guita es “algo”.

Puedo estar de acuerdo con el discurso de Trump? O lo escuché muy sacado de contexto?

Ojo que no se malinterprete. Yo pondría a toda la cúpula de la OMS en los tribunales de La Haya a que expliquen como es que con tanto financiamiento y tanto supuesto conocimiento no pudieron y siguen sin poder dar una respuesta adecuada.

Ahora, la solución con estas estructuras es mejorarlas, hacerlas mas eficientes, desburocratizarlas, no desfinanciarlas. Si cada país va a hacer la suya estamos en el horno.

Igual pienso que Trump esta vendiendo humo como con un monton de otras cosas, el gobierna a golpe de efecto, es su estilo

image

3 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/257502-primer-caso-de-coronavirus-en-las-islas-malvinas

El Gobierno argentino ofreció el pasado 22 de marzo colaboración humanitaria a la Embajada del Reino Unido a través del secretario de Malvinas, Daniel Filmus, destinada a los habitantes de las islas, ya que actualmente no se realizan los habituales vuelos desde Brasil y Chile, algunos de ellos con escala en territorio continental argentino. En este sentido, la Argentina ofreció a Malvinas “colaborar con los habitantes a través del envío de alimentos frescos, insumos médicos o test para detectar el virus causante del Covid- 19”, según quedó plasmado en un comunicado.

No obstante, las autoridades británicas de las islas no se mostraron interesadas en la ayuda y no cayeron bien algunas palabras de Filmus , quien sostuvo: “Las Malvinas son parte del territorio nacional y es nuestra responsabilidad expresar nuestra solidaridad con sus habitantes”. La legisladora Roberts opinó que el ofrecimiento tiene incluido un “lenguaje político” y es “muy difícil verlo como una ayuda humanitaria”.

3 Me gusta

miralo que crack este viejardo como diciendo virusito acá te espero

todo muy pro y el de atrás se puso un slip, contrastes

9 Me gusta

Mussolini logró algo que nunca antes pudo, darle estabilidad a su país. Imaginate lo triste que era Italia antes de Mussolini que emigraban a la Argent-India…

Lo gracioso es que si, le ganó una guerra a Etiopía :rofl:

1 me gusta

¿Y te recibiste dónde y cuándo? Porque eso es lo verdaderamente importante.

“Minoría” :rofl:

1 me gusta

Raggio, 2004 (6to año).

Pensé que eras más vejete. Igual por lo que googleo es un colegio industrial de la puta madre ese.

1 me gusta

No creo que sea algo permanente, de seguro es mas una especie de sanción y un llamado de atencion para que limpien a los responsables

Primer caso en Chubut. Veníamos invictos… Si no lo controlan se le viene la noche a Arcioni.

Para mi irremediablemente por más que miles de periodistas y youtubers salgan a decir por una cámara que todo va a volver a la normalidad, yo pienso que esto cada día va a ser como me lo imagino, peor. Porque uno se saca de la cabeza que existen cosas como la contaminación ambiental, de los mares, fallas geográficas, consecuencias propias de la explotación del mundo, etc. que irremediablemente al ritmo que venimos y no vamos a dejar de tener, nos va a llevar a la extinción o por lo menos la situación de volver la tierra inhabitable en 50 años. Pero claro, qué importa si la mayoría es posible que esté muerta en ese entonces, y ahí me pregunto incluso si eso inconscientemente nos traslada un poco la concepción de dejar descendencia o no.

En el mundo crece la cantidad de gente, la cantidad de contaminación, la temperatura de la tierra, la extinción de especies, la de forestación y la acumulación de poder colocada en una pijita llamada capital. Hay una sociedad gigante que vive con mayores recursos que años atrás por el desarrollo tecnológico, pero acaso vivimos mejor? Hay más calidad de vida? No estamos teniendo una vida mas apurada que antes? No puede ser que tanta contaminación multimedia nos quita tiempo para parar la cabeza y reflexionar a donde vamos? Digo, porque después vemos en las noticias gente que tiene el cerebro para ir a trabajar, estudiar, hacer amistades y desenvolverse exitoso en una sociedad, pero despues la sociedad se termina sorprendiendo del grado de egoísmo que luego tienen esas personas en una situación sumamente delicada.

Yo no creo que la vida quede como viene dándose, la gente fue criada de una forma cada día mas atontada, primero fue la caja boba, ahora son los medios masivos de todo tipo, pero el instinto de supervivencia sigue intacto, y en algún momento como varios chicos del foro mencionan va a salir a flote. A donde va a parar todo esto? No tengo idea pero muchos muñecos pueden llegar a ser volteados de ahí arriba (eso espero) y creo que es la hora de reaccionar si queremos un mundo por lo menos mas digno y evitar caer en la normalización de la miseria en la sociedad.

No soy comunista, pero eso de exprimir a la sociedad al mango con la excusa del capitalismo y que todo siga siga me parece una tremenda garcha.

7 Me gusta

En Argentina se comen muchas harinas, y las harinas son puro carbohidrato y poca proteína (ergo, engorde).

2 Me gusta