Me voy a dormir. . mañana la seguimos.abrazo
todo bien
Esto hay que hacer en Argentina.
Salvo que haga falta algo muy complejo del tipo de carreras gráficas y ese tipo, con un celular estas…
Me parecen mas inteligentes que el macrista de departamento, estos por lo menos votan pensando en beneficio propio, no como los perros del dueño de la mansión que duermen afuera…
Depende sobretodo del lugar; como acá…
Por ejemplo SP es altamente inseguro pero tiene índices de IDH comparables a la Argentina y a Bs As.
Los estados del Norte y el Nordeste en cambio, tiene IDH medios comparables a países africanos. Y con el crimen pasa lo mismo, esas regiones les “cagan” las tasas a todo el país, a niveles mayores que Chaco o Formosa en pobreza y Bs As en crimen a la Argentina.
Hace falta ser franco
Porque un día subió al poder un tipo con huevos que fue capaz de “adoctrinar” a toda la población y hacer mierda a los antipatria, y gobernó por 50 años, transformando un país medieval en una potencia industrial. Su nombre era Meiji.
NY es anterior a todo ese quilombo, se fundó antes de que llegasen los británicos como Nueva Amsterdám.
Hitler diría que vale más un país con 20 millones de habitantes que un territorio con 50, y seguramente tenga razón.
India… cuando arranque India no la paran más, va a ser Brasil del '70.
Tiene más población que Italia y UK (60 cada uno) y posiblemente que Alemania aunque anda por ahí, 80 millones y pico.
Trump puso los huevos en la mesa y suspende financiamiento de EEUU a la OMS y los acusó de encubrir la pandemia.
Nono, es mas, al entregar, les mando un wsp con todos los datos y ahí quedan en offside, yo entregué el servicio, por mas que hagan el reclamo que sea estoy cubierto
igual, Mercado interviene y le devuelve el dinero a los dos, ahí es cuando le doy de baja el servicio por forro, hay mucho vivo pero yo soy mas vivo
Pensaba mas en el nopor igual, porque lo que es servicio remoto es fácil y lo controlas, el tema es vender material.
En Nueva Zelanda la Primer Ministro y sus ministros acordaron bajarse 20% los sueldos por 6 meses.
Y eso que estos son de centro izquierda…
no, tengo problemas con eso, no pongo los nombres de las productoras en el titulo ni descripcion, solo los nombres de las actrices, tampoco el copyright es “tan miticuloso”
En Gmail subis los videos en .zip y listo, asi no saltan los metadatos
Si compran material sin nombre y apellido son mas boludos de lo que pensaba pero… ¿Y los compradores cagadores? Ese es el gran tema, porque si reciben el mail y meten queja es para quilombo.
¿Y qué tiene que ver?
Lo peor es que podés ser lo mas patriota del Mundo que si te ofrecen la posibilidad de irte a vivir afuera con una situación económica y laboral/comercial estable, te vas, porque la inestabilidad e inviabilidad del país te obligará a eso.
estás cubierto xq ML te pide que le mandes un “comprobante” que entregaste el producto/servicio, adjuntas una captura, casi SIEMPRE 99,5% fallan a favor del comprador pero le devuelven la plata a los dos y se cierra el reclamo.
ahí por forro cagador que me pagó y reclamó, le doy de baja el link y no lo va a poder ver mas
Claro, pero “perdés la venta”. A ver, el material nunca lo vas a perder porque es un videito, no es que le mandas una vasija de terracota en físico por correo.
Vamos, apunté a los de acá que dicen que no tienen fortunas ni ganan mucho como para bajarse los sueldos.
“Resistiendo”, como muchos otros.
La plaga de langostas fue en cuaresma, vos recién leíste una nota ahora que los medios locales se hicieron eco, en realidad desde el 2019 hay quilombo de langostas en Africa pero explotó en cuaresma, yo leí una nota el 17 de marzo! Si pifié con lo de las crucifixiones!
¿De centro-izquierda?