Coronavirus y Politica

Que grandes los playmobil.

3 Me gusta

En la economía toda politica tiene consecuencia mala. TODA, y mas en crisis, y mas en super crisis como esta, entonces el tipo te vende la parte del apocalipsis, te asusta, te atrapa la gente porque la gente le interesa solo lo que atenta con su vida, pero te tira una solucion atada de los huevos y jamas te explica que va a hacer cuando los sin suerte del conurbano empiecen a correr a la clase media como zombies a lo guerra mundial z.

2 Me gusta

Lo que pasa en Argentina es que los politicos, los sindicatos, los medios y los bancos estan todos metidos en una orgia en la cual terminan cogiendose al pueblo argentino, eso es todo.

2 Me gusta

aca podemos apreciar la muralla de formosa que mando a hacer Insfran para impedir cualquier ingreso de personas de otras provincias

12 Me gusta

Mientras tanto está semana tengo q pagar $4200 de monotributo y obra social, 3000 de luz, q encima se dan el gusto de seguir aumentando cada día, ya pague 6000 de alquiler, 700 de gas y 1400 de seguro del auto.
Y la guita sigue entrar…
Una fábrica de mi localidad con 150 empleados reabrió su puertas la semana pasada y hoy anuncio q va a cerrar por un mes por falta de insumos con un 50% de reducción en los sueldos.
Cm dije en otro post, el virus va a quedar y por muchísimo tiempo, habrá q tomar medidas de precaución pero esto tiene q reactivar sino se pudre todo.
Acá en mi ciudad la cuarentena no existe, asiq con o sin cuarentena alguno se va a morir igual

4 Me gusta

Hay que hacer una asi en todo el territorio, y entre provincias. Abajo les haces casas a santiagueños y el primero que pise una muralla lo hacen pollo, pero primero te lo embarazan.

2 Me gusta

No me puedo dormir lpm, tremendo lo mal que hace tanto encierro.

3 Me gusta

lo de hoy fue indignante la negra gorda buscando comida en el comite de la campora …o no se como le dice.Y la otra pidiendo barbijo…que te vas a hacer una tanga con barbijo negra inmunda!!!

1 me gusta

¿O sea que solo se puede marcar en zona?

1 me gusta

Your #WHO

My Who

3 Me gusta

Acá en Catamarca estamos limpios todavía, nos seguimos salvando.

Acá el barbijo es obligatorio desde el comienzo de la cuarentena. No se si tuvo algo que ver, pero nadie puede cicular sin barbijo, es muuy estricto.

5 Me gusta

cuantos habitantes tiene Catamarca??

1 me gusta

Se piensan que el capitalismo puede crear pleno empleo porque si. No se vamos a ser todos community manager y youtubers asi nadie queda afuera del sistema. Siempre va haber gente que se quede afuera, en ese caso, serían mas. Pero bueno, “no se esfuerzan lo suficiente”. Si se esforzaran lo suficiente lograrian que el capitalismo no cree desempleo, por magia, o bueno, anda a saber cómo.

1 me gusta

hora de pegarle a los chinos :grin:

3 Me gusta

de a poco se inicia la campaña de la CIA minando a esta falsa potencia que alguna vez inicio una guerra contra los gorriones…!

4 Me gusta

pa mi que los chinos nos ganaron matsi

no hubo misiles hipersonicos ni nada

top gun 2… contra china,.

eso si la musica es UNA DELICIA.

6 Me gusta

No alcanza ni para empezar. Ojo, no estoy diciendo que no debería existir un gesto de la política, jueces, etc, pero no alcanza. El problema es básicamente la desigualdad. El capitalismo crea riqueza, es el mejor sistema que conocemos, pero su involución ha creado una sociedad muy desigual donde 1% tiene el mismo patromonio que todo el resto sumado. Evidentemente algo está patas para arriba y esta pandemia lo puso de manifiesto viendo como todos los sistemas son incapaces de garantizarles a su sociedad no morir como perros aún en las ciudades mas ricas del planeta. Hay que repensar el capitalismo y su finalidad porque en el fondo si sigue asi esto va a ser una invasión zombie pero de pobres, enfermos, marginados y olvidados que como en la canción de Serrat van a llenar el recibidor y asi entiendasé usted, porque no va a haber ejército, vacuna o sistema de protección espacial que salve al planeta de una hecatombe.

6 Me gusta