Coronavirus y Politica

si hay un caso ahi despues de un mes es porque estan pasando de provincia…de neuquen a chubut

Hoy decian en las noticias aqui de que no se encontraria una vacuna por lo menos en 18 meses, ya no sabemos que creer, el finde decian que Israel ya la tendria en un par de meses y asi, volves dos o tres semanas para atras y ves lo mismo, yo creo que estan haciendo un laburo de darle esperanzas a la gente con estas noticias, mantenernos espectantes.

Eso si, de no actuar con alguna medida cautelosa y abrir la economia, la gente la va a abrir sola y con anarquia en algunos lugares, no hay guita, laburo, en fin, hay mucha gente que se siente segura llendo a laburar, otras que no aguantan estar encerrados, otros que quieren salir a correr, que se yo, es jodida la cuarentena si no tenes que morfar por lo menos.

2 Me gusta

mientra se busca la cura se podria armar un gran ejercito de occidente y matar a todos los chinos

4 Me gusta

En realidad era cuestión de tiempo, dicen que tienen muchos en cuarentena y otros en observación.

:joy:

pero hace un mes que estan aislados???

lo de encontrar la vacuna es un mero acto de fe, ni siquiera los científicos involucrados lo aseguran.

2 Me gusta

decime si no son los venezolanos de asia

4 Me gusta

Si queremos una mejora de la mensualidad de los trabajadores de la salud necesitamos que los políticos empiecen a ganar menos, al igual que jueces ñoquis y todo el nepotismo que tenemos en prácticamente todos los volúmenes del estado desde Nación, Provincia, Municipalidad, etc. Con ese recorte de podría añadir mucho capital a salud pública.

3 Me gusta

No recuerdo hace cuánto, tengo familia por esos pagos y me lo había comentado hace unos días.

1 me gusta

uds se preguntan que es ser un chanta de cuarta? bueno, este “minidialogo” sucedido en animales lo explica:

novaresio: “diputado, se imagina como una medida para las pymes que estan en crisis flexibilizar el impuesto a las ganancias?”
masa: “no luis, estamos pensando en algo mucho mas profundo para ellas…”

sin dudas estan pensando en como penetrarlas de una manera mas violenta a las pobres pymes…xd

fuera de joda muchachos, estos “cientificos” tienen que trabajar por un sueldo minimo, que “responsabilidad” ni que 8/4, ya pagandoles eso salen carisimos

2 Me gusta

gobierno de cientificos :joy:

3 Me gusta

Quedan Catamarca y Formosa invictos.

Mientras en el Chaco hay 31 casos en Formosa 0

Asi estan los formoseños contra los chaqueños

8 Me gusta

Se me hace que ya estamos viendo el horror de los jubilados de hace una semana y media. Marchen dos semanas mas de cuarentena

3 Me gusta

agredecele a goebels vanoli y mengele palazo

3 Me gusta

igual estos jubilados son mas pelotudos …

¿Nunca tuviste un problema como que el comprador de Mercado Libre te cague con eso de apelar que “no le llega el producto” o alguna levantada por temas de copyright?

que caso formosa. pero ojo… el otro dia escuche un dialogo entre feiman y la “eminencia” dr. eduardo lopez por a34, quien dijo que habia que ser “cauteloso” con el caso formosa, pq no estaban testeando como corresponde o era dudoso. entonces feiman rapidamente, le dijo: “si, en formosa directamente no estan testeando…”, lo cual medio descoloco a la “eminencia” dr eduardo lopez, quien zagasmente salio por la tangente: “asi como habria que analizar mas detenidamente el caso de formosa, me consta que en chubut se estan haciendo las cosas muy bien…”

Una vez una vieja loca al pedo de la vida me llamo para reclamarme que en la foto que puse habia dos frascos de cafe y en la descripcion, en la pagina y en el detalle menciona perfectamente que el precio es por unidad. Ah pero como se me puso loca, me dijo a los nose quince segundos de hablar que era un estafador que politica desleal. La re contra denuncie por vieja hija de puta.

1 me gusta

Si, no es corrupción necesariamente sino burocracia. Pero el ajuste que pide no es de eso, eso no alcanza ni para pagar las tapitas de gaseosa que juntan para el Garrahan ese ajuste, que no quiere decir que este mal reorganizar el estado, etc. Es el modo de vender el “ajuste” como algo que no asuste a la población. Porque sino quien va a votar un “liberal”? Alguien que quiere que le privaticen su jubilación, que le saquen la salud pública o la universidad? Solamente la gente de clase media para arriba quiere eso. La otra mayoria se tiene que conformar con comerse el buzón de que solo viene a ajustar a los políticos. Una mentira como una casa que existe desde que antes que nazca milton friedman mas o menos.

Una persona que pide que no exista el banco central. Como esperas que se financie el país asi sin ajuste? Es recontra obvio lo que propone. Pero bueno… que se yo, tiene lindo pelo y grita y parece convencido de las cosas, dificil no bajarse la bombacha para el dubitativo buscador de certezas y de vendedores de autos usados que le sirvan cosas ya masticadas y regurgitadas.

3 Me gusta