Impresionante. Los yanquis en salud le pasan el trapo a los europeos
maenguel como loca desquiciada “no puede ser, endurezcan, endurezcan, estoy hartaaa!!!” en un rato dice que le metan plomo a los jubilados como pide maxi para los venecos…
que hija de remil putas, pf…
Lo que si, es un golpe al menton a todos los sistemas politicos mundiales, no zafo ninguno, quedaron todos expuestos.
una buena
AHORA rusia tambien esta con quilombo…
ojala que todos destruyan china…mira prefiero a esta altura un negro de togo con colera y no un chino morfando un chupetin de tarantula acaramelada.
NO ME BANCO A LOS CHINOS!!!
Pepe Mujica, contundente contra los K
maxi y si ¿Nunca se descubre la cura ni la vacuna?
como sería la argentina sin los sindicalistas(?
es asi, hay que elegir entre salvar la fauna o los chinos, sino vn a venir acá a comerse nuestros perros y gatos y despues a nuestros hijos
va a haber que fusilar a prpgadores seriales como el del asado…
no podes desdepues de 10000 años que se supone tiene el hombre de pekin que encontraron los antropologos tenga que venir un tipo como xiping pong a explicarles que “los perros no se comen”.Ni rosario se animo a tanto
No hay cura ni vacuna para decenas de enfermedades
ningun virus va a matar toda la poblacion…tampoco es negocio para virus.
pasa la oleada y termina esto…
Lo normal es que el virus mute a una variante menos agresiva pero una variante menos agresiva de este virus no va a dejar de ser peligrosa. Es mas, toda epidemia suele seguirse de una segunda oleada que a veces es peor que la primera. Esto vino para quedarse por un buen rato y a cambiar las relaciones, la economía y la vida tal cual la conocimos hasta ahora por lo menos hasta que se encuentre una forma efectiva de que la inmunidad lo detenga.
Pasa que los europeos sacaron ventaja, ya venian con problemas dos o tres semanas antes, veremos que queda al final.
Ojala y se pueda parar un poco con las cuarentenas, pero las economias tienen que abrirse, aqui ya apuntan al 1 de Mayo, veremos.
mi perra ahora se acuesta en la cama y se tapa, en cualquier momento me saca a pasear
nos vimos chubut, primer caso confirmado…
Perdió el invicto Chubut, primer caso de coronavirus.
veo demasiada esperanza por la obvia razón humana y psicológica en que en 6 meses 1 año ya habrá cura y vacuna. No podemos seguir presos 1 año, ya es momento de asumir que el virus es, está y no se irá como cualquier otra enfermedad como el cáncer o el HIV.
sino la abren los politicos, te la abre la gente de prepo como esta pasando aca… se cagan en todos los que trabajamos para mantener a los que no trabajan