Coronavirus y Politica

Impresionante. Los yanquis en salud le pasan el trapo a los europeos

2 Me gusta

maenguel como loca desquiciada “no puede ser, endurezcan, endurezcan, estoy hartaaa!!!” en un rato dice que le metan plomo a los jubilados como pide maxi para los venecos… :rofl:
que hija de remil putas, pf…

1 me gusta

Lo que si, es un golpe al menton a todos los sistemas politicos mundiales, no zafo ninguno, quedaron todos expuestos.

4 Me gusta

una buena

AHORA rusia tambien esta con quilombo…

ojala que todos destruyan china…mira prefiero a esta altura un negro de togo con colera y no un chino morfando un chupetin de tarantula acaramelada.

NO ME BANCO A LOS CHINOS!!!

8 Me gusta

Pepe Mujica, contundente contra los K

8 Me gusta

maxi y si ¿Nunca se descubre la cura ni la vacuna?

1 me gusta

como sería la argentina sin los sindicalistas(?

5 Me gusta

es asi, hay que elegir entre salvar la fauna o los chinos, sino vn a venir acá a comerse nuestros perros y gatos y despues a nuestros hijos

2 Me gusta

va a haber que fusilar a prpgadores seriales como el del asado…

4 Me gusta

no podes desdepues de 10000 años que se supone tiene el hombre de pekin que encontraron los antropologos tenga que venir un tipo como xiping pong a explicarles que “los perros no se comen”.Ni rosario se animo a tanto

8 Me gusta

No hay cura ni vacuna para decenas de enfermedades

2 Me gusta

ningun virus va a matar toda la poblacion…tampoco es negocio para virus.

pasa la oleada y termina esto…

1 me gusta

Lo normal es que el virus mute a una variante menos agresiva pero una variante menos agresiva de este virus no va a dejar de ser peligrosa. Es mas, toda epidemia suele seguirse de una segunda oleada que a veces es peor que la primera. Esto vino para quedarse por un buen rato y a cambiar las relaciones, la economía y la vida tal cual la conocimos hasta ahora por lo menos hasta que se encuentre una forma efectiva de que la inmunidad lo detenga.

4 Me gusta

Pasa que los europeos sacaron ventaja, ya venian con problemas dos o tres semanas antes, veremos que queda al final.
Ojala y se pueda parar un poco con las cuarentenas, pero las economias tienen que abrirse, aqui ya apuntan al 1 de Mayo, veremos.

3 Me gusta

mi perra ahora se acuesta en la cama y se tapa, en cualquier momento me saca a pasear

5 Me gusta

nos vimos chubut, primer caso confirmado…

1 me gusta

Perdió el invicto Chubut, primer caso de coronavirus.

3 Me gusta

veo demasiada esperanza por la obvia razón humana y psicológica en que en 6 meses 1 año ya habrá cura y vacuna. No podemos seguir presos 1 año, ya es momento de asumir que el virus es, está y no se irá como cualquier otra enfermedad como el cáncer o el HIV.

1 me gusta

sino la abren los politicos, te la abre la gente de prepo como esta pasando aca… se cagan en todos los que trabajamos para mantener a los que no trabajan

1 me gusta