Coronavirus y Politica

No tenes razon, el ajuste que propone y con el que insiste es tirar florcitas para arriba sin privatizar nada

3 Me gusta

Estoy de acuerdo Ariel, respondimos como pudimos pero como carajo seguimos ahora? Despues del 26 que le va a decir el gobierno a la gente? que siga pagando impuestos y prestamos entre otras cosas? Porque no hay tiempo para esperar un nuevo capitalismo. En mayo va a haber gente que se va a cargar de hambre y vamos camino a un caos social irremediable.

2 Me gusta

no claro que no para un ministro y el presidente…

el tema no es ahi,el tema es el congreso…1 diputado para que 40 asesores??? y encima hacen nepotismo

2 Me gusta

Tiene el sueldo asegurado a fin de mes Maenguel, es una viva bárbara.
Si la gente todavía va a pagar con la boletita, abrí el pago fácil y déjate de joder

3 Me gusta

PROYECTO DE LEY
PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DEL
GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Artículo 1º.- Fíjase en la suma de PESOS CUATROCIENTOS OCHENTA
MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y DOS MILLONES OCHOCIENTOS DOS MIL
NOVECIENTOS CINCUENTA Y TRES ($ 480.832.802.953.-) el total de los gastos
corrientes y de capital del Presupuesto de la Administración Gubernamental del
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el ejercicio 2020 de
acuerdo con la distribución que se expone analíticamente en las Planillas Anexas

Larreta tendria que estar preso.

3 Me gusta

Hagamos una lista de quienes salen perdiendo y quienes salen indemnes hasta ahora de esta crisis.

El sector privado particular sale perdiendo y feo ( ya saben todo el amplio espectro que esto significa).
El sector privado sindicalizado como los camioneros, bancarios, metrodelegados salen indemnes.
El sector publico estatal sale indemne.
El poder legislativo y judicial salen indemnes.

Al ejecutivo no le caigo porque es el que la tiene que pilotear con la mas fea.

3 Me gusta

La administracion gubernamental es apenas un 3% menos que lo que se destina en salud y defensa y seguridad. De que se espantan, ah la fuente es “la izquierda diario”, espero que no digan que es una fuente de ultra derecha amiga de feinmann y baby etchecopar.

2 Me gusta

no es seria…ese laje es un trucho de aquellos

1 me gusta

Y ahí cada uno evaluará cual es el mal menor. Cada país sabrá de sus posibilidades y como enfrentarlo. No creo que nadie esté seguro de como hacerlo. En EEUU se están peleando, en Italia y España lo propio, Macrón no sabe que hacer, a Putin se le descalabra el escenario, el ministro de Brasil dice una cosa y el presidente otra, Fernandez no sabe para que lado agarrar. Es un escenario de catástrofe al que le va a seguir una mucho peor. No le veo salida sin tragedia a menos que este bicho desaparezca y parece que estamos lejos de eso. Para los países como el nuestro es una tragedia a aún mayor porque lo agarra desprotegido, empobrecido, desigual, absolutamente roto. El caos social va a venir por un lado o por el otro.

8 Me gusta

Faaaa, boludo!!! entre 5 minutos a Twitter…el antro de ignorancia que es eso papa!!! encima se ve que ahora la empezaron a usar los viejos también y se hace una mezcla de pendejos y viejos tirando sanata, burradas, odio, por lejos peor que Facebook

2 Me gusta

lo que el dice es que segun el bid argentina tiene una “ineficiencia” tecnica del gasto publico de aproximadamente 7 ptos del pbi. de esos 7ptos, 5 son “filtraciones”, o sea corrupcion, y entonces habria que “reasignar partidas” apuntando a la corrupcion politica, no a privatizar todas las escuelas

2 Me gusta

es una hdp, toda indignada pq ve gente en las calles y que ella al ver eso se acerca a la policia y le pregunta “como puede ser y blablabla…” encima gorra la muy soreta. la gente no tiene para comer, la concha de tu madreeee

3 Me gusta

Y encima se pregunta que pasa que sale más gente. Hay hambre pelotuda, un mes sin laburar.

4 Me gusta

a esta soreta habria que escracharla en todos lados… se cree que la gente sale pq quiere, un poco mas te dice que hay meterle balas a los pobres jubilados pq hacen la cola en el banco o en el rapipago… hija de remil putas

3 Me gusta

Se extrañaba el drama Santillanezco en este thread

4 Me gusta

Hasta tanto no haya cura y/o vacuna tendremos que aprender a convivir y a sobrevivir el virus. Esta parálisis no puede ser eterna.

Y, si como el HIV o SARS ¿Nunca se descubre la cura ni la vacuna?

3 Me gusta

ahi esta hablando masa en animales (dicho sea de paso, se fue convirtiendo en un idiota tan lentamente que no me di cuenta…xd) diciendo que “instruyeron” a los bancos para que den prestamos al 25% anual para pagar sueldo contra “fianza economica”… es un imbecil o te toma de pelotudo… o sea, las empresas va a sacar un prestamo para pagar el sueldo de ciento y pico de empleados por tres meses para qeu despues les rematen la casa a los dueños y vayan a vivir debajo de un puente con su familia… pero andate a la puta que te pario, chanta de cuarta

3 Me gusta

mucho covid hay que pegar una desvirtuada sutilmente

1 me gusta

recien se lo insinuo maxi montenegro, medio tibio pero bue… que el empresario iba a evaluar si tomar el credito o decirle al contador que empiece el “proceso de cierre” pq era un riesgo altisimo, y la cara de pelotudo que puso masa jajajajajaj no sabia ni que decir, ni como seguir chamuyando… en manos de quienes estamos…xd

1 me gusta

Un nuevo bravo mundo.