Coronavirus y Politica

El capitalismo en esencia crea la desigualdad; lo epifenoménico es la “riqueza” alrededor de la cuál genera la ilusión de alcanzar. Si hay un sistema, vigente en el mundo entero, como modo de organización social, es el capitalismo versión social demócrata Europea / centralista de estado asiática / neopopulista del tercer mundo: lo único que ha demostrado es su ineficacia para disminuir (sino más bien aumentar exponencialmente) el nivel de desigualdad y exclusión. La única hipótesis válida sigue siendo, y no dejará de ser, la del comunismo por construirse

2 Me gusta

Coincido bastante con vos. De todas maneras absolutamente ningun país está preparado del todo porque justamente el capitalismo logró el exceso de globalización que tenemos hoy, se manifiesta en la constante interconectividad humana que hay en los países centrales que muchos tienen sobrepoblación. Con lo anterior quiero decir que también se provocó por una cuestión dentro de todo positiva del capitalismo. Podría ser bueno en mi opinión una mejora de las leyes y reasignación del presupuesto en los gobiernos.

3 Me gusta

9 Me gusta

pero como no va a alcanzar, si son como 2.5 billones de $… xd con eso bancas toda esta “crisis del covid” y tendrias para pagar las ayudas que necesita la gente que hoy no tiene ingresos y hasta a las empresas que estan facturando 0.
el pelo o que “grite” me chupan un huevo, estamos hablando de los conceptos que dijo. entonces, si para vos el hecho de ser “liberal” significa que quiere privatizar todos los hospitales, ergo: nadie lo querria votar, tampoco deberiamos votar a un “estatista” que pregona justamente un estado cada dia mas gigante para poder robarse, o dicho de modo mas elegante “burocratizar” su administracion, para asi hacer rendir al maximo ese 5%, que es una bestialidad de dinero en un pais con tantas necesidades como el nuestro

1 me gusta

a los alemanes les esta yendo bien en este reto…lo que no tienen,como a lo largo de su historia es capacidad para liderazgo global…

el “comunismo por construirse” :rofl:

3 Me gusta

mas alla de lo que pase afuera,nosotros tenemos que repensar el pais…primero hacia adentro.Luego cual va a ser nuestro rol mundial…aun ,despues de 200 años seguimos a rajatabla cumplliendo la funcion que nos dieron la fuerzas hegemonica de aquel momento inglaterra y francia…es hora de buscar otra cosa,porque con la materia prima solo no alcanza…

3 Me gusta

jajaja!!! siempre sacas la frase wacho…

quien la dijo delca???

2 Me gusta

este hilo no seria tan ameno sin la buena musica que nos comparte el buen zoso

4 Me gusta

esta muy pacifista últimamente…

para mi se pidió comida china: milanesa de gato y sopa de estrella de mar

8 Me gusta

a zoso le gusta la comida china ?

1 me gusta

la dijo tu amigo zurdo guevarista, al que le contaste sobre los alemanes… lee los msjes antes, hdp :laughing:

1 me gusta

ahi lo lei…jajaja!!!

imaginate te toca un MAo zedong y te dice que tenemos que matar todas la lechuzas de tierra…

:man_facepalming:

el unico lider comunista que respeto y admiro es al de vietnam del norte Ho Chi minh…ese si fue un groso.

4 Me gusta

:man_facepalming:

:laughing:

2 Me gusta

Buenas noches

2 Me gusta

no,es mas italiano que ferrrari

3 Me gusta

el gran fraude de esta crisis es estados unidos…

la unica manera que tienen de darla vuelta es que saquen un tratamiennto o una vacuna rapido

segundo en la escala italia…un papelon de italia ,sobre todo a nivel gobierno.Totalmente desautorizado el premier…no podia ni contener a la poblacion .Incapaz de poner su autoridad .Tuvo que venir un mongol comedor de pangolines a decir como tenia que gobernar…“estan todos de joda aca”.

y despues lo pongo a españa…pais que desde el 2000 se piensa lider mundial y viene a tirar facha a sudamerica.Vayanse a cagar…!!! LTA

5 Me gusta

ayer estaban todos chupandole la japi a amlo y mira los muertos que tuvieron hoy

https://twitter.com/Covid_19Time/status/1250227793042038785/photo/1

4 Me gusta

igual era logico, es un pais inmenso en poblacion y con un trafico turistico unico en el mundo. cuantos “ezeizas” tienen ellos? como 30. si a todo eso le sumamos el “culto” a la libertad casi fanatico que hacen, carton lleno…compararse con usa es una burrada atomica, ni el peor “cientifico” lo haria

4 Me gusta

es un pais de 150 millones de personas

2 Me gusta