Coronavirus y Politica

Saluden a Venezuela. The massacre has already begun!

10 Me gusta

Cuidado que van a venir los cyber kumpas que militan el sueldo de los políticos mientras se cagon de hambre a tratarte de golpista.

4 Me gusta

1 me gusta

Coincido en todo Ariel. El gobierno si sigue as, soslayando la economía, va a generar un caos social sin precedentes en este país.

6 Me gusta

muchos gobiernos cojieron todas las pequeñas y medianas empresas y cubrieron sus gastos x 3 meses, no entiendo esto xq no se hiso en argentina o si se esta haciendo ???

2 Me gusta

En Latinoamerica entera va a estallar todo, lamentablemente si el covid hizo pija Europa y USA aca es imposible pararlo, entre el hambre y la peste lo que se ve en Guayaquil es lo que tarde o temprano en mayor o menor medida todos los países vamos a sufrir

9 Me gusta

Cual sería la propuesta alternativa ? Levantar la cuarentena la semana que viene ?

11 Me gusta

Vuelve a hablar el coreano ese experto en el virus. Esta bueno habla de los casos que volvieron a dar positivo y algunas otras cosas

aqui ni con cuarentena se puede parar el bichito peru esta tirando cifras de 2000 contajiados diarios creo que son los que mas estan testando en este momento

1 me gusta

no estan haciendo un joraca y menos por 3 meses… :laughing:
de hecho, en la primera semana de abril ya se registraron 45000 bajas en el anses… es catastrofico

1 me gusta

es a lo que voy hay que protejer a las pequeñas empresas en muchos paises x tres meses cubren los salarios de los empleados, y asi protejes el trabajo y no hay despidos, si no haces esto las pymes no tienen como pagar los salarios

3 Me gusta

Si Peru es el que mas esta testeando pero también se están muriendo mucho mas que en Argentina o Colombia, o sea la cuarentena tuvo sus grietas evidentemente

que verguenza…ni la secundaria termino la gorda feminista esa.y gana el doble de una doctora de cambridge…xd solo en este pais

10 Me gusta

pasa que muchos peruanos viven en palmeras y rompen las cuarentena

3 Me gusta

y no tiene que ser x tres meses el tiempo que dure la cuarentena o la emergencia

4 Me gusta

Da para largo, y no sé si es para este thread … pero no veo a los políticos como algo aislado de la sociedad. De algún lado salen. Fijate el gobierno anterior, la mitad no venían de la política, venían del mundo empresario, y no solo fueron más corruptos sino que encima fueron más incompetentes que los que venían del mundo de la política que supuestamente eran el problema, empeorando todos los indicadores.

Es decir, garcas, incompetentes, corruptos, hay en la política, en la policía, en los jueces, en los empresarios, en los empleados, en las obras sociales, en los hospitales, en los comercios, en todos lados, no coincido con esa mirada de “los problemas son los políticos”. A mi me caería bien que se bajen el sueldo mientras dure esto, pero es algo simbólico, es poca guita y no cambia nada en lo referente a un presupuesto nacional. Ponele que mañana se lo bajan a la mitad … Y ? Que cambia ? Vamos a vivir mejor por eso ? Va a desaparecer algún problema ?

5 Me gusta

en Brasil ya esta todo estallado y tiene la mitad de la población de sudamerica o sea saquen sus propias conclusiones

3 Me gusta

esperar a ver que pasa ojala safemos pero la veo dificil

1 me gusta

Chicos leen un presupuesto alguna vez? Si cierran el congreso y todas las legislaturas nacionales, provinciales o municipales para siempre y juntan la guita que se destina, no sacan dos mangos. La plata está en cuevas fiscales o bancos.

1 me gusta