Coronavirus y Politica

:joy:

No, sigo sin trabajar, mi colegio nos encargo para todos el kit de bioseguridad que no sea descartable sino que se pueda esterilizar sino es imposible trabajar por los costos, en mi profesion vamos a ser los mas perjudicados en tema de costos porque antes usabamos una chaqueta, guantes y barbijo para la atencion normal ( no hablo de cirugías ni implantes, ahi si se usa otro tipo de bioseguridad) pero ahora tenemos que reemplazar la chaqueta por un ambo quirurjico mas cofia para el cabello, mas camisolin quirurjico, mas pantalla de proteccion, barbijos y guante que aumentaron 500% y la desinfeccion de todo el consultorio que te lleva mas de media hora entre pacientes.

Hasta marzo una restauracion aca se cobraba 1500$ hoy por costos y tiempo tenemos que cobrar mas de 3000$.

Asi trabajabamos hasta marzo

Ahora tenemos que trabajar asi

4 Me gusta

¿Y a quién le importa la “difusión”? Lo que importa es que la gente que toma decisiones, le haga caso a los que saben, y no a los improvisados.
Por lo demás, la liberta de expresión es incuestionable. Hoy permitís que la censura se utilice para evitar pánico, y mañana la aprovechan para convertirse en un poder dictatorial y absolutista, llevándose puesto a todo el mundo, incluido a vos.

1 me gusta

uffff que laburo heavy el de las residencias, y cuando los mandan a delegaciones, hospitalitos, salitas, terminan laburando mas de asistente social que de medico. A un amigo lo cagaron a piñas unos negros me acuerdo porque quisieron entrar a pegarle a otro y este los quiso frenar

milei garchandose a todos en intratables…xd

2 Me gusta

milei: “los paises mas libres son 8 veces mas ricos que los reprimidos, y la gente vive 25% mas…”

3 Me gusta

Las cifras reales “al centavo” son imposibles en cualquier medición poblacional. Sin embargo, siempre hay estadísticas que permiten determinar qué porcentaje de causas de muerte se las puede asociar al covid, en donde pudo haber actuado como detonante de una situación de salud delicada pero no se hizo el testeo. Y en gobiernos con registros medianamente confiables (la gran incógnita es qué pasará en la Argentina al respecto), ese porcentaje no es demasiado distorsivo.

1 me gusta

Ahi tenes la salud publica, despues cuando emigran a otros paises donde realmente los aman y respetan, les sacan en cara que no le devuelven nada a la inversion que hace el pais en las universidades publicas.
Lo siento muchachos, no me puteen por no saber de politicas, pero esta es la realidad.

8 Me gusta

milei en intratables: “esta cuarentena cavernicola cometio la barrabasada de dejar a la gente sin plata, tirarle de arriba del helicoptero no vale nada…”

2 Me gusta

Que vaya a Brasil Milei, que allá su primer mandatario niega la peligrosidad del virus y ya cuenta muertos de a cientos por día y además hay tremendas playas.

2 Me gusta

ese es el problema para mi, todos los datos se basan en informacion que dan los gobiernos poco confiable tienen error de muestreo mas intencionalidad politica, no creo que alla transparencia de ningun gobierno en el manejo de estos datos

1 me gusta

Pero la gente le cree a esos imbéciles y actúa en consecuencia, ese es el problema. El gobierno está haciendo lo que vos decís, escuchando a la comunidad científica, epidemiologos, médicos, etc. y despues el gordito lechoso dice que hay que levantar la cuarentena y vas a tener mil pelotudos al día siguiente repitiendo eso.

La libertad de expresión tiene que existir en medida que se le de más entidad (o a lo sumo la misma) a gente que sabe que a imbéciles que no saben o que reciben sobres de algún lado para influir en la opinión pública.

4 Me gusta

empresario español tonio en intratables: “no voy a pagar un puto impuesto mas, que estoy reduro coño… ah joder, no voy a sacarle la comida de la boca a mis hijas para darsela al estado que nos han tomado por gilipollas… estamos en manos de unos dictadores y encima comunistas…”

estos zurdos hacen desastres en todo el mundo…

6 Me gusta

sensei closs

1 me gusta

Pensar que me querian obligar a creer que este era un pais disciplinado.
Jajajaja, la cuarentena obligatoria solo funciona en paises como Alemania.
Si no sacas el ejercito a la calle olvidate.
Te salen todos los simios del Congorbano a callejerear

7 Me gusta

Que tiene que ver ser zurdo o no… Todo el mundo está en cuarentena, de “derecha” o “izquierda”, porque la realidad es el dilema entre mantener la vida o que se esparza el virus. Todos están inyectando plata como locos.

Pero bueno arielito si de fútbol no entendés nada, de ciencia y de política ya es utópico.

5 Me gusta

Es que saldrían todos los liberales tanto troskos y progres, como liberotarios a decirte que sería una dictadura.

Estado de sitio, FFAA en calles y fronteras y economía de guerra, expropiación y nacionalización de empresas estratégicas y alimentos.

3 Me gusta

yo lo que haría sería meter en cana algunos periodistas

4 Me gusta

esto es politica como la del conicet…son pagados de cambiemos

el punto clave es que obligan a la gente a pagar impuestos cuando no estan produciendo ni facturando. entonces, de donde la generamos? que primero se bajen el sueldo los politicos por lo menos…
milei: “estan bajando la produccion a 0 y haciendo una impresion descomunal… que pasa cuando escasean los productos y sobran pesos por todos lados? hiperinflacion, señores…”
parece que refutaron el “teorema de gorosito” por enesima vez… xd

8 Me gusta