Coronavirus y Politica

31 casos nuevos en CHACO.

la curva más loca del mundo, próximamente en teatros con carmen barbieri y gran elenco

4 Me gusta

telefono albertito

8 Me gusta

Hay que tener en cuenta que los casos nuevos fueron contagios de un promedio de 8 días atrás.

11 casos en las fucklands, hermoso

8 Me gusta

El principado de Formosa sigue invicto

6 Me gusta

no hay que ayudarlos, que se pudran ahí

3 Me gusta

Se disparo el numero en Chaco, ayer fueron 21 o hoy 31 y se testea solo Lo probable asi que la circulacion total real debe rondar los 200 a 300 casos diarios.

Se acuerdan cuando al principio del tema les comente que los medicos le pidieron a Capitanich el kit de bioseguridad para no contagiarse y les contesto “no hay, atiendan con lo que tienen” bueno hasta ayer de 200 casos confirmados 105 son personal de salud entre medicos y enfermeros, una locura, el 52% es personal de salud.

Para completar el virus se metio en la clinica FRESENIUS que es la de los pacientes que hacen dialisis, entre ayer y hoy ya mato a dos y es probable que muera mucha mas gente con patologias renales aca.

4 Me gusta

Tremendo, estamos a la buena de dios.

4 Me gusta

seria muy interesante ver como los reportan en el acta de defuncion, si por covid o patologia renal, yo imagino que en argentina esto se esta haciendo como corresponde, pero a nivel mundial se esta haciendo mucho dibujo con esto y los muertos por corona son muchos mas que los que nos informan

4 Me gusta

Te voy avisando que acá a los muertos que no fueron testeados en vida y se mueren por enfermedades “respiratorias”, no les hacen un análisis para saber si murieron de coronavirus (o por lo menos a la mayoría), le ponen como causa de muerte justamente que murieron por enfermedad o problemas respiratorios sin especificar realmente bien la causa.

3 Me gusta

asi esta pasando en todo el mundo por eso he manifestado que las cifras reales son imposibles de saber y creo que nunca las sabremos

5 Me gusta

Claro yo no estaba discutiendo que el gobierno tome o no medidas buenas sino el supuesto zurdismo que el ve en ciertos sectores politicos. De hecho las medidas que tomo el gobierno para mi fueron buenas, aunque tengan mucha letra chica y vinieran acompañadas de un saqueo de 4.5 trillones regalados a las mayores empresas que no lo necesitan.

Todo esto lo firmaron en secreto porque Nancy Pelosi (democrata supuesta zurda) hizo que el voto sea secreto, para que la gente no les quiera cortar la cabeza a los responsables cuando descubran que fue otro “salvataje” 100% neoliberal liberal o lo que le quieran poner, como fue en 2008. Supuestamente todos los democratas votaron a favor, ninguno obstruyó nada, ni siquiera Bernie Sanders. Ahora se está encastrando un poco la cosa con Pelosi pero si alguien piensa que esa tipa es zurda, es lo mas ridiculo que existe. Le votó/permitió TODO a Trump, incrementos militares, la plata para pagar el muro, y otras tantas cosas mas. Solamente hace teatro de la boca para afuera, en las acciones es mas de derecha que Trump mismo.

PD: No hay forma en que el partido democrata aplique siquiera un sistema estatal de salud, porque todos los politicos de ese partido están comprados por los “donantes” que son justamente… las aseguradoras de salud y las farmacéuticas. No lo digo yo, lo dicen ellos mismos. Por lo tanto de ahí al comunismo, les faltan 100 años de historia.

Que un profesor sea zurdo en una universidad no va a cambiar que los que gobiernan el pais tienen otros intereses y nunca van a dejar de ser liberales

3 Me gusta

La puta madre Oscar. Que cosa seria esto. Demuestra lo poco que les interesa nos a los políticos. Ser médico o enfermero en algún lugar así es un peligro gigantesco. Vos, cómo estás? Volviste a trabajar? Cuídate.

3 Me gusta

Qepd?

La gente ya empezó a relajar la cuarentena en todos lados…que pueblo jodido.

6 Me gusta

la columna de Leuco ahora en TN. Entiende todo este tipo. Prendo la tele por él nada más.

se vienen los saqueos

1 me gusta

Mucho antes de esto, incluso en su primer periodo, recontra cagaba de hambre al personal de salud. De hecho, los residuos patológicos estaban acumulados a la vista de todos.
A los médicos les dan de comer 2 sandwiches de JyQ y una manzana.
Tengo amigos que abandonaron las residencias porque se hace imposible laburar.

1 me gusta

por esos años …no lo se , no estoy tan seguro .