invadiendo china en los Huey con esto al palo !!!
ya se bajaron los sueldos?
Todavía no informaron pero seguro van a ser entre 60 o 70
No seas demagogo capo, se enoja Alberto si no
mandame a los militares a la frontera !!!
pasan los boliperuanos a cobrar la auh …!!
Aunque es sobre futbol, el presidente de Talleres dijo que de aca a 15 dias ve a los planteles volviendo a entrenar y 6 semanas ve la chance que vuelva el futbol.
Y bueno, pasa que ya hace mucho que no vivo en Argentina, estoy tratando de entender algunas cosas de como funciona la economia en Argentina, en vez de dialogar pacificamente, algunos me saltan a la yugular, como que tirar una idea o una opinion aqui es un pecado capital si no coincide con los modos de pensar de esos algunos.
Mi ignorancia con respecto a las leyes y formas de trabajo de la Argentina es amplia por lo ya dicho de no estar en el pais hace mucho, no las conozco a full y por eso trato de entender cosas que pasan alla que para mi son ridiculas, absurdas, y sera por eso que de vez en cuando me insuta algun sorete como el toro capado.
En fin, saludos @maxi452 .
Pero como? Si Gines nos había dicho que el virus moría a los 26 grados…
Se estableció que las cepas tenian la capacidad de replicarse aún luego de permanecer durante una hora a 60 grados centígrados […] luego de haberle dado calor durante el tiempo predeterminado -60 minutos, 60 °C-, las cepas virales en el ambiente puro murieron.
no esta bien,no te qusie atacar…
el tema de la flexibilidad sirve en economias de alta movilidad laboral ,indutria muy tecnologica.
Argentina es un pais bananero un empleado pasa de un kiosko, a laburar en un chino de suermercado…y de ahi a levantar muebles.Como mucho engancha un laburito se portero.
Seria un desastre aca…fijate la llegada del venezolano que se esclaviza por la mitad del sueldo del argentino ya genera odio y repulsion en toda america ,imaginate lo que seria esto de la flexibilizacion: los venezolanos tranajarian por una racion de legumbres y un vaso de agua.
pasa que se confundio termica, con sensacion termica (?)
yo tmb lpm jaajajaj horrible como crece
166 hoy… Es tremendo sube y baja.
Estas un poco atrasado…
Esta perfecto que no sepas cuestiones economicas de Argentina porque hace mucho que vivis en USA, justamente por eso mismo, tenes que bajar los humos y no creerte que te las sabes toda. Si no sabes un carajo de politica no trates de dar clases de politica, y menos a gente que si le interesa y/o se forma en eso. Y si queres tener un intercambio de opiniones en un marco de respeto deberias evitar insultar a las otras personas capo, o te pensas que porque es “tu opinion” podes catalogar a quien se te antoje de estupido o usar el termino zurdo de una forma despectiva.
PD: es gracioso que trates a cualquier cosa de “comunista”
matias lamens en a24: “el turismo se desplomo a facturacion 0 y no sabemos cuanto mas estara asi… el futbol en 0, sera de las ultimas actividades en liberarse, junio tal vez…el running por ahora no es posible en las grandes urbes…”
alta piedra este “cientifico” nuevo de turismo y “deportes”… xd
@maxi452
No Maxi, no me referia a que vos me atacaste, sino a unos que no entendieron a lo que queria ir en todas mis opiniones, parece que no quieren dialogar porque les voy a arruinar el chanchullo a esos foristas.
Por ejemplo, hablando de la ley laboral, ni se si implementaron o no lo que queria Macri Gato, igual te voy a explicar como es aqui la cosa con los derechos de la gente que trabaja, mas tarde en un par de horitas, ahora voy a comer y vuelvo.
2300 muertos NY y 52 en Miami, record.
166 nuevos casos, 7 muertos en argentina.