algo mas ??
esté dios se encajetó con nosotros este año parece
algo mas ??
esté dios se encajetó con nosotros este año parece
Hay que matar a lo negro
Bueno, no es vergüenza caer ante el mejor
Trumpeta le quita financiamiento a la OMS.
500 palos verdes le saca, no es tanto si uno lo piensa en macro…
Langostas, erupciones, incendios cerca de chernobyl y Coronavirus.
Tres más y alcanzamos a Ramses
Este no es foro para debatir estas cosas, hay tres o cuatro loquitos nomás, es re aburrido, acá hay más nazis que conspiranoicos, hay más nazis que zurdos, hay más nazis que nazis. Tenés que ir a otro foro que tenga subforos de conspiraciones y demás. Estás en la etapa de Truman donde ve cosas raras.
y Bolsonaro?
Pestes y langostas en cuaresma? Ahora que viene? Crucificciones a fin de año?
Crisis epidemiológica mundial, incendios forestales, plaga de langostas, sismos, erupciones de volcanes…
El Coronavirus: ¡¡Devuelvan la tablilla!!
Por que siguen discutiendo con MECAGOENBOKE si ya demostro que no sabe un carajo de politica
Bueno, ahi vamos bien, me gustan estas opiniones.
Ahora, quienes son los responsables de hacerles rendir cuentas a los empresarios garcas? Vos? Maxim45? Oscar? Mi hermano que vive alla?
Absolutamente ninguno de nosotros, los politicos hdmp, los que no se bajan el sueldo, esos hdmp que corrumpieron al pais, este gobierno, el anterior, el anterior al anterior y asi puedo seguir por muchos mas hasta llegar a la incepcion del pais, los politicos deberian ser honestos pero no los hay, que hagan cumplir las leyes a rajatabla, ley pareja no es rigurosa, que no?
Entonces siguiendo, quienes son los que tienen que ajusticiar a los politicos si no hacen cumplir a rajatabla las leyes? El pueblo, asi de simple, pero eso lo sabemos vos y todo el foro y los mismos protagonistas, entonces donde esta el problema, donde falla todo?
Esto va mas alla de la politica, zurda o derecha, esto es algo que se tiene que erradicar desde la raiz, desde el hogar, con etica y moral, sin esto nunca se podra, la otra opcion es mano dura de un dictador que no se enquiste eternamente en el poder, pero es mucho mas que esto, estan los sindicatos, las leyes laborales, que es otro punto que me gustaria tocar, que cuando digo esto es otra cosa a la que me refiero, no es de que se cambie la ley y los empleados quedan a la intemperie, hay cosas con las cuales se benefician en su mayoria, empleados y empleador.
bueh… y vos para que concha me lees??
como va eso capo, ya te fundiste con la cuarentena o seguis “resistiendo”?
no estoy de acuerdo en que se saquen los sindicatos…
la reforma laboral sirve en paises como alemania donde siempre tenes tranajo porque tenes empleos modernos de tecnologia y produccion…
aca no sirve eso…quien va a ser tu empleador??? el croto miserable que te vende 100 pesos una birime en una libreria???
en paisea chotos como este no sirve la flexibilizacion laboral y tampoco es factor de porque no hay trabajo aca…
no somos estados unidos…la politica de esos paises no implican que sean exitosas aca como el curro de las afjp que nos vendio menen y cavallo
Cuantos nuevos infectados hubieron hoy en arg?
Pero como esta esta economia primarizada matsi??
Vivimos dependientes del humor de 10 familias para plantar un yuyo magico
tal cual… y lo de los bancos fue un fraude tb de los “cientificos”, te hacen sacar turno y no podes hacer una mierda cuando te toca. hijos de remil putas!!!