Coronavirus y Politica

Los “paises mas libres” que se adjudica Mierdei salvo Hong Kong y Singapur son todas socialdemocracias. Canada, ciertos paises europeos, hasta Australia es una social democracia, todos con politicas de salud publica y educación gratuita o subsidiada que no tienen nada que ver con lo que el propone. Que tengas menos burocracia para poner un negocio no los hace de su ideología

2 Me gusta

42 mil millones de pesos. Un vuelto.

Suficiente como para que cada medico gane el sueldo de un legislador, o el doble ya que estamos, si al final de cuentas arriesgan su vida y salvan la de un tercero, en condiciones de laburo pesimas y a veces sin insumos.

6 Me gusta
2 Me gusta

Pero la kuarentena es mala cuco bubu toto
(Sonido de sonajero)

2 Me gusta

No tiene sentido hacer pagar los impuestos, alquileres, tarjetas, todo a gente que tiene 0 ingresos por esta cuarentena. Como haces para pagar sino producis o cobras tu sueldo o lo que sea que hacias antes del confinamiento. Y es muchisima gente eh (sin mencionar a lo que ya fueron despedidos). En otros países se hicieron cargo y ayudaron a la gente y a la pyme para que no desbarranque todo. Acá Alberto ni siquiera tiene la logistica de darle 10 lucas (que no sirve ni para limpiarte el ojete) a la gente. Que Guzman se las ingenie, que para eso es ministro de economía y vea como paliar el tema economico.

7 Me gusta

Es cierto pero yo en este caso me voy a poner del lado de las gatafloras.

Por lo que dure la cuarentena los salarios públicos hay que podarlos duro. NO hablo de los que estan laburando, sino de legislaturas, fiscalías, juzgados, afip, y decenas de dependencias cuya gente se esta rascando la chota y se llevan 120 luquitas por mes.

Eso ya no esta bien. En que estas gastando? Comida, alquiler, algun servicio y punto. 40% de reducción, para empezar a hablar. Pongan el pecho.

Sobre todos los judiciales.

Hay que salvar a las pymes, pero sin caer en el descontrol

2 Me gusta

aca lo explico mb @JuAmPi , es un chiste la “ayuda” que te dan. un descuento pedorro en los aportes patronales, que despues tenes que pagar igual. un salario minimo por cada empleado, si cumplis un requisito equivalente a correr los 100m mas rapido que usain bolt. y creditos a tasas importantes para pagar salarios… que se los metan en el orto…

2 Me gusta

lo se x eso no entiendo xq algunos dicen q albertito esta haciendo todo bien hay muchas falencias

3 Me gusta

3 Me gusta

que es más importante, un médico o un asesor político? un bombero o un intendente? un docente o un puntero? que se mueran los políticos argentinos

7 Me gusta

Los impuestos sí me parece razonable suspenderlos, no tiene sentido. Los alquileres … bueno, también hay gente que vive de esos alquileres. O sea, es muy complicado, se entiende … pero como se hicieron cargo en esos países ? En cuales ? El estado emite dinero para hacerse cargo de toda la economia ? Acá estamos en un país quebrado, en el que se está intentando salvar vidas. Perdón pero no depende de una persona arreglar esto eh, tenga el cargo que tenga.

3 Me gusta

alguien tiene que conducir y tomar decisiones capo, tampoco la anarquia es la solución

1 me gusta

el presidente y los ministros si tienen que tener sueldo altos.
Te acepto jueces y diputados…

lo que cae mal es la cantidad de asesores que tiene un diputado…para que??? si el congreso es un organismo dibujado???

tenes que pagarle aun parasito como brandoni que va una vez por año,un menen de 100 años ,una ofelia que no sabe ni escribir…y encima asesores.

3 Me gusta

esta perfecto que se los adjudique, son “paises mas libres”

Que sean más libres no los hace de la ideología de Milei que es anarcocapitalista.

3 Me gusta

Que es ese disparate ? Como va a salir 85 millones anuales un legislador ?

puede ser…manejan gastos de reserva o algo asi

Asi es aparte el anarcocapitalismo no existe tampoco, es feudalismo con otro nombre

1 me gusta

Un ministro debe cobrar entre 200 y 300 lucas ponele. Presidente apenas un poquito más, no son sueldos estrafalarios ni mucho menos para esa responsabilidad. Los asesores sí que los volaría a todos a la mierda, total para lo que estan.

no se sabe bien, deben ser “cientificos”…xd

2 Me gusta