Coronavirus y Politica

El ejército iraki era una poronga…

Eran 3 camionetas Toyota

4 Me gusta

Con Macri

Dicen que si escuchas mas de 20 segundos a Majul te curas del Coronavirus.

Están en el banco francés de la esquina de casa todas las gordas luchonas…

No las veo desnutridas a las gordas esas

4 Me gusta

Sacado de google: Se denomina Estado sin litoral (también país mediterráneo o país sin salida al mar en Hispanoamérica) a un país rodeado de tierra o que carece de salida al mar o al océano. A principios de 2013 en el mundo había 45 paísesque pueden ser considerados como tales.

Tal cual. Y si no, abrí tu propio negocio y listo.

1 me gusta

Tienen unos tatuajes de 4 Lucas… mínimo.

2 Me gusta

Perdón hace fila en el comité de la Cámpora…pensé que la cola iba al banco … jajajaja…

Encima hay una que me parece dominicana.

De dónde sale estos cosos??

2 Me gusta

El comité queda en la calle rondeau casi la Rioja…

Hay que darles veneno…

Mira…mira la gorda!!!el tatuaje que tiene debe salir 4 o 5 lucas

1 me gusta

y lo voy a seguir repitiendo, gines tiene que renunciar

disparales

1 me gusta

Pero te da cáncer

2 Me gusta

A ver, pero no le respondiste nada básicamente. Que Trump sea mejor que el 90% de los presidentes demócratas y republicanos que tuvo el país no quiere decir que Gennaro (no Geranno, no seas disléxico man, es el nombre de Gattuso) no tenga razón cuando dice que no existe el comunismo en Eeuu. Si vivís allá y estás afirmando que los demócratas son comunistas es que no entendés NADA. Pudo haber habido ciertos candidatos de izquierda como Bernie Sanders, que ni siquiera es demócrata, y el partido se encargó de boicotearlo cada vez que pudo, arruinando sus posibilidades de ser elegido (el mismo Trump se cansa de defenderlo, simpatiza con él por también ser alguien anti-establishment, como cuando debatió con Hillary y le tiró en la cara las filtraciones de Wiki-Leaks que mostraban como lo habían cagado deliberadamente a Bernie por petición de ella).

Ni Obama ni el viejo trolo garca de Biden mostraron el más mínimo indicio de “comunismo”, ni social democracia siquiera. Y como dijo Gennaro cualquier país europeo o hasta Canadá son mil veces más avanzados en ese sentido, permitiendo una salud y educación al alcance de todos (buscando conseguir una igualdad de oportunidades), y logrando una calidad de vida muchísimo mayor como consecuencia.

5 Me gusta

:laughing:

4 Me gusta

No lo habia pensando… es verdad.

1 me gusta

Eso es de un diario chaqueño. Voy a esperar que el Formosa Times saque una nota al respecto para estar seguro. En estos casos hay que confiar en las fuentes seguras

3 Me gusta
1 me gusta

Siempre fue así, me acuerdo que a un compañero mío de primaria lo terminaron echando del porque le dijo judío a un compañero en forma de insulto (que ni siquiera era judío) Igual tenía varias amonestaciones y estaba al borde, pero no podés echar a un pibe por eso

3 Me gusta