Coronavirus y Politica

@maxi452 Las planeras cobraron la AUH y se van de joda, mientras que el laburante informal se muere de incertidumbre para ver cuando cobra las 10 lucas de mierda que le dan.

https://twitter.com/OOC_Face/status/1249474960285995009

4 Me gusta

9 Me gusta

Se puede bardear con lo que sea, menos con los judíos. Ahí se genera el repudio ampliamente colectivo y te mandan las fuerzas armadas a tu casa. Bien delicaditos.

7 Me gusta

5 Me gusta

son todos iguales los negros/as

se visten igual, se peinan igual.

2 Me gusta

ajajaj q grande KIKO, si ves el Ig te cagas de risa de las payasadas que hace y los gritos q dá en un supermercado o en el bondi

1 me gusta
1 me gusta

era una nación con un potencial increible pero con los contrastes característicos de un país latinoamericano . por ese motivo llegaron al poder chaves y el payaso de maduro , hoy son una república bananera . me hacen acordar a costa pobre con el negro olmedo .

3 Me gusta

Ofcors

Bueno, no fue “por criticar” sino por hacer un chiste sobre saqueos. Igual es una mierda impresentable y deberían liberarlo ya.

2 Me gusta

Venezuela antes de chavez era como brasil , por lo bueno y por lo malo . hoy es menos que Bolivia . chavez y maduro son la misma mierda con distinto olor , la diferencia es que maduro agarro la antorcha olímpica con menos combustible .

2 Me gusta

El ciberpatrullaje se va a infiltrar a este thread y va meter en naca a @maxi452 y a el profesor @ariel001

7 Me gusta

Suena a fake news

la foto es épica

que capos Trillo y Altuna con la historieta ficcionario , se adelantaron 40 años con respecto a lo que esta pasando en el país y el mundo .

dios mio, mira la cantidad que se juntaron, ni disimulados los hdp. Lamentablemente esta gente ya paso el tiempo limite para curarlos con educación, la única manera es matarlos, pero nadie en su sano juicio querría eso. Hay que tratar de cambiar el rumbo de los hijos, no es fácil, pero de a poco se puede, la tecnología ha ido ayudando a igualar condiciones.

Ah si, la única forma es una guerra civil si los mismos vecinos salen a lincharlos, de lo contrario se van a tener que fumar toda su vida aportando cada vez más para engrosar el gasto público.

3 Me gusta

yo trabaje en OSRAM , durante 34 años , desgraciadamente hoy solo queda una oficina con 20 empleados , con las fabricas que tenían en brasil y mexico paso lo mismo , y en Chile y Colombia solo quedan representaciones . es así en todo el mundo , inclusive en Europa . y pasa lo mismo con miles de empresas que mudaron a sus fabricas o gran parte de ellas e inversiones a china … pregúntale al capitalismo si se siente enemigo de los chinos ?

2 Me gusta

coincido en un 100% , pero estamos cada día mas lejos de la solución . opinión muy personal … la solución no esta en un estado que intenta sugerir ,que intenta seducir y hasta pedir permiso con buenos modales y mucha plata en planes . soy muy pesimista con respecto a la recuperación de los chicos pobres .

1 me gusta

Los signos de puntuacion.
Mis ojos :joy:

3 Me gusta

Para mi la solución la va a ir aportando el crecimiento de la tecnología y su alcance mas no así el estado que poco y nada ha hecho

2 Me gusta