Coronavirus y Politica

Pero ganar, ganaron, tienen potestad en un país que no es el de ellos, eso no es “perder” sino todo lo contrario.

2 Me gusta
3 Me gusta

necro…

2 Me gusta

Si me decís que tomaron el país, si, ahora fíjate que siempre andan con el culo entre las patas porque no saben donde le van a poner una bomba, acordate ellos no pelearon contra esos país, ellos tratan de eliminar a los terroristas, desde los 80s 90s, y aún continúan

Cantidad de casos nuevos. Última semana contra la anterior.

Italia: -12%
España: -31%
Alemania: -27%
Austria: -35%
Noruega: -48%

Se asoma el alba en Europa.

3 Me gusta
  • la que si gano de par en par es contra Japón, dos bombas atómicas y chau, eso sí, antes de eso venían perdiendo, una pésima decisión tras otra, hasta que llegaron esas dos bombas y chau, se terminó.

que mogolico que sos, encima te crees inteligente

Está bien que Ariel hace su personaje pero la economía se está derrumbando y vamos a quedar con las patas para arriba. En algunos casos ya es desesperante.

2 Me gusta

Angelito dándole like a mensajes de hace 15 días. Damelo, damelo siempre.

6 Me gusta

es Alario, te salva las papas con los Likes

Pobre Montillo, se le murio el abuelo y el padre por Corona, y ahora la madre esta infectada. Mira lo que es esa tragedia.

4 Me gusta

Mira a quienes les dan plata en este país …!!!:man_facepalming:t2:

2 Me gusta

120 pesos un kilo de zanahoria te quieren cobrar…

Pobres tipos los comerciantes…

1 me gusta

Pero Geranno querido, porque metes tanto chorizo para leer???

Se nota que hiciste mucho copy-paste de varios diarios, algunos zurdo, igual, aqui te dejo un par de link para que leas y para aquel que le interese tambien pueda leer, o sea, te dejo los link para que en un par de palabras limpias que valen mas que varios diarios sucios no cargemos tanto este thread:

Elizabeth Warren, lo que propone ahora, para avanzar la agenda zurda, despues decime si esto no es zurdo:

La ayuda del Gobierno para los ciudadanos:

Economic Impact Payment Information Center

La ayuda del gobierno para los empleadores que tienen menos de 500 trabajadores, contratistas independientes, otras industrias, etc, etc

The CARES Act provides fast and direct economic assistance for American workers and families, small businesses, and preserves jobs for American industries.

Lo que el gobierno esta haciendo con los prestamos de los profesionales:
https://studentaid.gov/announcements-events/coronavirus

Aqui te dejo el link por lo que se esta haciendo por los que se contagiaron con el virus, va para Angelito tambien:

Ensuring Americans are not surprised by bills for COVID-19 medical expenses

The Trump Administration is committed to ensuring that Americans are protected against financial obstacles that might prevent them from getting the testing and treatment they need from COVID-19.

• As announced in early April, a portion of the $100 billion Provider Relief Fund will be used to reimburse healthcare providers, at Medicare rates, for COVID-related treatment of the uninsured.
    • As a condition, providers are obligated to abstain from “balance billing” any patient for COVID-related treatment.
  • The Families First Coronavirus Response Act requires private insurers to cover an insurance plan member’s cost-sharing payments for COVID-19 testing.
  • President Trump has also secured commitments from private insurers, including Humana, Cigna, UnitedHealth Group, and the Blue Cross Blue Shield system to waive cost-sharing payments for treatment related to COVID-19 for plan members.
    https://www.hhs.gov/provider-relief/index.html

Bueno, ahi tenes para entretenerte un poco, no se donde me equivoque con lo que dije de los programas que esta implementando el gobierno con respecto al CoVid-19.

Lo que pusiste de esos prestamos, que estan cobrando el 0.5%, deben ser prestamos que estan afuera del CARE Act o puede ser otro programa, eso creo yo, en fin, entretenete un poco con eso, cuando termines te recomiendo y le recomiendo a los muchachos del foro que participan en este thread leer a este Sr, Mark Levin, leyendo algunos de los libros de Mark Levin van a poder entender un poco mas de lo que pasa en Argentina, si tienen tiempo, ahora, no se si estan publicados en castellano u otra lengua, saludos.

Pd. Libros de este autor que son interesantes y recomendados: Ameritopia, Liberty and Tyranny, Men in Black.

1 me gusta

que venga el coronacoso, el tsunami, los maremotos, los terromotos, los cielomotos, los ETs, tenemos que extinguirnos por favor

image

3 Me gusta

La guerra del Golfo fue una obra maestra del general estadounidense Stormin’ Norman Schwarzkopf.

En un primer reconocimiento creían que la guerra iba a finalizar con 250.000 muertes americanas pero gracias a una magistral táctica militar murieron menos de 500.

2 Me gusta

y si tomar esos paises fue brillante, por eso te digo nunca hubo una guerra, pero la batalla en si, la siguen hasta el dia de hoy, por eso el gasto militar que tienen en la zona, por eso las bases, pero victoria es haber aniquilado a todos los terroristas y decir, HEMOS GANADO, o rendicion total como en japon.

2 Me gusta
  • Dicho todo esto, Estados Unidos creo que nunca va a sufrir lo que sufrio Alemania, Rusia, Inglaterra, Francia, Japon, China (hablo del 1900 para aca), que es una invasion o ataques permanentes contra su pais en su territorio (sufrio uno si, pero no era en su territorio en si, sino en una de sus islas o sea en Hawaii, que es muy diferente), y en eso si me saco el sombrero.

El negro que dirige la OMS tiene que ir a Guantanamo

8 Me gusta

Es de la sociedad rural …una agropecuaria

1 me gusta