No importa si sabe o no pegar…el.rioo es un terrorista .
Osea puede morir mucha gente por el solo acto de no quedarse en su domicilio…es una sedicion .por lo tanto se le da la voz de alto y si no depone su actitud se dispara…
Debe morir
No importa si sabe o no pegar…el.rioo es un terrorista .
Osea puede morir mucha gente por el solo acto de no quedarse en su domicilio…es una sedicion .por lo tanto se le da la voz de alto y si no depone su actitud se dispara…
Debe morir
La gente no responde a las directivas del presidente…acá tiene que morir dos o tres boluditos para que se dejen de joder.
Hay borrachines en cervecerías…con que mates cuatro o cinco amuran los cantos el resto de estos ricachónes idiotas
Hay que admitir que está genial.
Es independiente políticamente de Italia.
Tenes absolutamente la razon
Por mas q a los zurdos les duela. Tienen q volar a uno o dos y listo
Lo peor es que si se desmadra todo y el gobierno nos deja a nuestra suerte es que se formen guerrillas de chorros y asesinos que quieran entrar y robarle los insumos a la gente. Se que parece una locura pero si ya se vivieron saqueos por crisis economica sumenle una pandemia.
por eso te digo, vamos a ver cuantos muertos van a dejar pasar hasta que impongan lo que hay que poner, el mismo pueblo lo va a pedir, dios quiera que no pase obviamente.
En USA todo el mundo esta comorando armas y municion
Por esto que decis… y eso q estamos hablndo de USA
Yo creo que a parte del afanó está el afanó en el comercio están lucrando con los precios de las cosas…
La intervención del estado a través de los militares tiene que frenar el robo de los comercios en este momento.No hay ninguna razón para lo que restan haciendo…ninguna.
Y la negrada hasta ahora viene dando el ejemplo a diferencia de la supuesta reserva moral de cheto clasemediero

PD, el que no la haya visto, véala.
¿Por? Si ya existen ![]()
La cuestion es como carajo conseguis un arma en este pais si no es por izquierda.
El bebé de Rosemary (?
no quiero sonar demasiado nazi, pero el mundo debe tomar medidas extremas para salvar el futuro y salvar la economia mundial, y cuando digo extremas, digo cosas que los derechos humanos me pedirian perpetua, pero lo lamento, es el mundo y el futuro, o el ver morir a todos.
Ni idea. Por suerte tengo todo yo. Asiq el q entra come ploml
Pero si llega a pasar ,no tenes con que hacerle frente a la situación. La realidad es que las FFAA han sufrido un desarme sistemático por parte de los distintos gobiernos de turno y esto no se recupera de un día para el otro, lleva años. Ojalá la situación no se torne en un descontrol porque estamos al horno con papas.
Parece la mejor opción que están manejando hasta ahora
por eso, nose que carajo va a pasar aca, si pasa lo que esta pasando en italia, españa, china, o francia, recemos que siga el calor, pero estamos complicadisimos. Toquemos madera.
Cómo anda Doc? Le tengo que hacer una consulta. Sabría UD decirme que graduación minima de Alcohol mata al covid-19? Hace horas estoy buscando esa info y no la encuentro.