Coronavirus y Politica

No importa si sabe o no pegar…el.rioo es un terrorista .
Osea puede morir mucha gente por el solo acto de no quedarse en su domicilio…es una sedicion .por lo tanto se le da la voz de alto y si no depone su actitud se dispara…

Debe morir

La gente no responde a las directivas del presidente…acá tiene que morir dos o tres boluditos para que se dejen de joder.

Hay borrachines en cervecerías…con que mates cuatro o cinco amuran los cantos el resto de estos ricachónes idiotas

1 me gusta

Hay que admitir que está genial.

1 me gusta

Es independiente políticamente de Italia.

1 me gusta

Tenes absolutamente la razon

Por mas q a los zurdos les duela. Tienen q volar a uno o dos y listo

Lo peor es que si se desmadra todo y el gobierno nos deja a nuestra suerte es que se formen guerrillas de chorros y asesinos que quieran entrar y robarle los insumos a la gente. Se que parece una locura pero si ya se vivieron saqueos por crisis economica sumenle una pandemia.

1 me gusta

por eso te digo, vamos a ver cuantos muertos van a dejar pasar hasta que impongan lo que hay que poner, el mismo pueblo lo va a pedir, dios quiera que no pase obviamente.

2 Me gusta

En USA todo el mundo esta comorando armas y municion

Por esto que decis… y eso q estamos hablndo de USA

2 Me gusta

Yo creo que a parte del afanó está el afanó en el comercio están lucrando con los precios de las cosas…

La intervención del estado a través de los militares tiene que frenar el robo de los comercios en este momento.No hay ninguna razón para lo que restan haciendo…ninguna.

Y la negrada hasta ahora viene dando el ejemplo a diferencia de la supuesta reserva moral de cheto clasemediero

4 Me gusta

PD, el que no la haya visto, véala.

8 Me gusta

¿Por? Si ya existen :sweat_smile:

1 me gusta

La cuestion es como carajo conseguis un arma en este pais si no es por izquierda.

2 Me gusta

El bebé de Rosemary (?

no quiero sonar demasiado nazi, pero el mundo debe tomar medidas extremas para salvar el futuro y salvar la economia mundial, y cuando digo extremas, digo cosas que los derechos humanos me pedirian perpetua, pero lo lamento, es el mundo y el futuro, o el ver morir a todos.

2 Me gusta

Ni idea. Por suerte tengo todo yo. Asiq el q entra come ploml

Pero si llega a pasar ,no tenes con que hacerle frente a la situación. La realidad es que las FFAA han sufrido un desarme sistemático por parte de los distintos gobiernos de turno y esto no se recupera de un día para el otro, lleva años. Ojalá la situación no se torne en un descontrol porque estamos al horno con papas.

1 me gusta

Parece la mejor opción que están manejando hasta ahora

2 Me gusta

por eso, nose que carajo va a pasar aca, si pasa lo que esta pasando en italia, españa, china, o francia, recemos que siga el calor, pero estamos complicadisimos. Toquemos madera.

2 Me gusta

Cómo anda Doc? Le tengo que hacer una consulta. Sabría UD decirme que graduación minima de Alcohol mata al covid-19? Hace horas estoy buscando esa info y no la encuentro.