Coronavirus y Politica

En Gran Bretaña dicen que es inevitable

Lei algo muy turbio de Inglaterra. En Londres una paciente con corona dio a luz a su beba que tambien dio positivo

Hay que reconocer que son muy forros :joy:

No hay forma de que las cosas empeoren
Abril del 2020
image

10 Me gusta

Nació un bebé con coronavirus

1 me gusta

se viene la domada apocaliptica

2 Me gusta

Otra cosa que me olvidaba de contarles. Hoy en 131 y 84 ( o sea para mi donde las tortugas sostienen al mundo en las periferias del Principado de La Plata ) una mujer se acuarteló. Resulta que el municipio tiene info de los habitantes de la ciudad que viajaron al exterior ( los servicios secretos del principado a full ) Entonces están yendo casa por casa y preguntando a los vecinos. Detectaron a una con síntomas y la tipa se acuarteló. Tuvieron que ir los bomberos y la polícía. Un quilombo.

1 me gusta

No seria extraño que estudien al bebe porque por ahi ya nacio con anticuerpos naturales al virus y sirva para una vacuna

5 Me gusta

Estamos todos jodidos, en un lío bien gordo estamos …

Sigan jodiendo que en breve también vienen esos y ahí si que la completamos. Aunque te digo que me tengo mas fe contra los aliens que contra el bicho este. A los aliens para conquistar el conurbano no les da el cuero.

5 Me gusta

Insisto que en estos casos hay que disparar…nadie puede autoacustrlarse…mira si en un mes tenés 1000 personas haciéndote la guerra a los bomberos.

Se corta de raíz…corchazo.

5 Me gusta

La puta madre quien puso la foto del mono Tévez besándose con la gorda Maradona en el thread de Maradona? Peor que el coronavirus es

6 Me gusta

No se si pegarles un corchazo, pero por lo menos agarrarlos con picana eléctricas y llevarlos arrastrando todos babeados y cagados a esos hijos de puta

Mmmmmm discutible. También tenés el tema de que hay gente que va para todos lados, todo el tiempo y eso dificulta aislar los casos.

1 me gusta

yo por las dudas voy comprando armas, y municion, no pienso compartir los insumos, y si tengo volarle la cabeza a todos, lo voy a hacer.

SEAN SOLIDARIOS… mientras puedan.

3 Me gusta

Igualmente viste que turbios los servicios secretos del municipio ? El intendente dijo que tienen la lista de los que viajaron y van casa por casa, pero mucho no le creen. Lo cierto que hoy yendo en el auto vi muchos patrulleros y policías en las puertas de departamentos, y se cuenta que tocan en casas y departamentos preguntando si saben si tal viajó al exterior y en ese caso si cumple cuarentena.

En una semana tenemos los camisas negras por las calles. @_Zoso; venite

1 me gusta

no es el tema ni en pedo, pero no hay chances de que ese flaco pueda “cagar a bifes” a un boxeador… ninguna chance, el boxeador por más que mida 1.60 lo noquea de tres manos… el tipo del video no sabe ni pegar

tarde o temprano van a tener que sacar la gendarmeria a la calle y los militares, veremos cuantos muertos van a tener que pasar para que lo haga.

1 me gusta

Me encantaría que así sea…soy partidario de las milicias parapoliciales .Este tipo de gente debe desaparecer…

Es arriesgadisimo decir eso. No hay consenso. Se los considera “vida acelular”.

El virus es muy parecido al mito del muerto vivo del zombie, el cadáver que resucita y come gente sin tener hambre ni hartarse.

Tienen periodos de reposo donde son solamente partículas, no hacen nada y no comen, y de la nada se despiertan ante un estímulo. Son inmortales salvo que algo o alguien los haga mierda, no mueren por sí solos, pero tienen periodos que son como de desactivación. Como un muerto que se levanta de la tumba. No comen por lo cual no mueren de inanición, y no se reproducen entre sí, solo atacan células y las usan para hacer nuevos virus, es decir, o las matan para usarlas o las convierten en fábricas de virus. Son básicamente seres cuya única función es cagarle la existencia a las demás formas de vida.

6 Me gusta

No lo veo a este gobierno adoptando ese tipo de medidas que le pueden poner en contra a las organizaciones de izquierda y afines.

3 Me gusta