Coronavirus y Politica

Y…está jodido el tema. Te cuento que tengo un amiga es secretaria de salud en CABA y me dice que Larreta está desquiciado. Otra cosa, me dijo que todavía no dan cuarentena general porque esperan que el pico sea mitad de abril y principios de mayo. Y esperan, que en junio afloje. Por otro lado ya firmaron convenios con hoteles para sumar camas.

1 me gusta

3 Me gusta

Hasta mañana (hoy)…

4 Me gusta

Que hijos de puta. Pensé que lo de Trapito y el Rey León era lo mas hijo de puta que vi en mi vida pero esto le gana.

2 Me gusta

109 infectados en San Marino.
Ahora si, chau.

Vos sabés que San Marino es una buena noticia. Venía con 22%, 37%, 38% mas por día y hace dos días bajó a 8%, 6% mas de casos por día.

3 Me gusta

1 me gusta

Esto va para el hiv… no alcanza con cogerse a la gente hay que ir por el aire…

3 Me gusta

Mira si tuvieramos que sacrificar a los imbeciles, perdemos el 60% de la poblacion.

5 Me gusta

Buen dato…es un principado dentro de Italia no?

los serviicios de inteligencia, y servicio secreto ya dicen que esos numeros oficiales son un chiste, que deben ser el cuadruple o quintuple o muchisimo mas incontables-. No lo van a decir para no haya mas caos.

Seguro que va a dar prioridad a sus votantes venezolanos el macrismo

4 Me gusta

Si, es una república parlamentaria de apenas 30000 habitantes.

1 me gusta

si nos morimos que sea con el gran johnny cash y el gran señor desde los cielos.

1 me gusta

11 Me gusta

Larreta tiene la cara del Guille en el 3 a 1, esta destruido en todo los sentidos.

7 Me gusta
  • Quiero ir a misa

(Ningún católico, nunca).

Jajajaja de los mejores

image

10 Me gusta

Creo que con este pueblo enfermo que come murciélago crudo se termina el careta argentino que va a comer estás mierdas en bajo belgrano para hacerse el cool.
Todas está costumbres de mierda vinieron con Menen y la globalización:
1-cimida peruana cruda trajo cólera
2-japon un parásito cerebral y pescado venenoso
3-china carne de gato y perro …ahora murciélago y rata
4-tailandua esto es el Palermo holiwod o no se como le dicen comida a base de cucaracha ,serpiente ,perro y escorpión

No sé como para hacerte el cool podés desestimar un asado para comer basura del sudeste asiático cocinada por mugrientos

En La Plata hay identificados 17 casos sospechosos y creen que muy probablemente todos sean positivos por la sintomatología y el antecedente. Hoy se llevaron a uno de 12 y 48 en tremendo operativo.

1 me gusta