Coronavirus y Politica

Olvidate, esto nos agarra hace 100 años y era otra gripe española.

4 Me gusta

Había necesidad de poner cosas fantasiosas en este lugar? Para eso está el thread de los astrolomufas

2 Me gusta

Fuera de joda con los cantitos de cancha hace una semana estoy cantando por dentro coronavirus la concha la concha la concha de tu madre con el ritmo de independiente la concha de tu madre, no entiendo por qué.

3 Me gusta

Cuídate chabon, no es joda, mas vos estas en contacto directo con el problema!!!

5 Me gusta

Esconden los datos…
3109185

14 Me gusta

Que garchada le pegaria a la vete… mientras me reza el padre nuestro.

Genio.

1 me gusta

Osea que cuando encuentre un bostero se termina la pandemia ya que estan acostumbrados a vivjr sucios.

1 me gusta

9 Me gusta

Lista actualizada de muertos e infectados

Debería haber existido una acción coordinada en América Latina, mas teniendo el ejemplo de lo que pasaba en Europa. Chile no me preocupa tanto, es mas creo que anda reflejando mejor su situación que la nuestra. Brasil va a ser una carnicería. El problema es como mantenemos cerradas las fronteras. Somos un colador. Ni hablar el riesgo en el que estaría el norte del país.

Ojo nosotros tampoco estamos siendo estrictos. Nuestro comportamiento es bastante descuidado también. Fijate lo que pasó hoy en Monte Hermoso. No al nivel de Brasil claro, somos un poco mas conscientes y temerosos.

8 Me gusta

Bueno pero que querés si en esos lugares no les interesa nada…hay provincias de este país que viven como en la época de los celtas…

Ni los gobernadores ni la población le importa nada.No se Neuquén ,pero la Rioja,Catamarca Santiago del estero no solo que viven en otro mundo sino que no tiene voluntad no de trabajo…los pines en un kiosko no pueden dar un vuelto bien.
Después queremos un país federal

España entra ya en zona de champions y manda al repechaje a corea…

Y ojo Francia…en una de esas pasa a pelear por el título de liga

1 me gusta

Cuando se entra en estado de no cumplimiento es sedicion y hay que disparar…

No hay mucho que explicar.O sea se pone una constitución y un orden dónde la población se maneja dentro de ese marco.En situación de emergencia,el marco es más acotado y si no se cumple se dispara porque es seguridad nacional.

Les traigo una buena para dormir tranquilos, le dieron wl alta a tom hanks. Ahora vuelve a cracoshia.

4 Me gusta

Me voy a dormri no sin antes publicar el final más triste de la historia, el de Dinosaurios

7 Me gusta

Si referís a que son seres vivos es difícil afirmarlo, ni los biólogos se ponen de acuerdo, hay varias clases de seres vivos, de las cuales no integra un virus en ninguna de ellas, pero, muchos quieren agregar otro tipo mas de ser vivo, y es este, seres que evolucionaron a partir de organismos celulares, mas o menos como una especie de zombie.

5 Me gusta

Acá el problema es la gente, no se lo está tomando en serio la cosa. Yo mismo hasta hoy pensaba que había exageración, pero vos ves las caras de nuestros gobernantes y te das cuenta que la mano viene difícil. Después las medidas que está tomando el gobierno me parecen correctas, a diferencia de Bolsonaro que se cree el Boris Johnson sudaca. En Brasil no le están dando ni pelota al asunto, pero nada eh. Lo peor es que caen ellos y nosotros la ligamos de arriba seguro.

6 Me gusta

Francia anda un poco desorientado con las cifras. Hoy informaron que el 50% de los pacientes graves son menores de 60.

4 Me gusta

2 Me gusta