Coronavirus y Politica

A que le llamas inteligencia?

No estoy para responder esas preguntas en este momento.

1 me gusta

Viste en las compus que los virus siempre se filtran y los antivirus van actualizando y actualizando porque surgen nuevos tipos de virus que se filtran? Bueno esto es asi, a veces surgen mas fuertes como el ebola y otros menos como este.

2 Me gusta

Chances que sea el apocalipsis

• Entre 0 y 5 %
  • Entre 5 y 10 %
  • Entre 10 y 25 %
  • Entre 25 y 50%

0 votantes

En Animales sueltos están pasando un video de una fila larguísima de autos y turistas entrando a Monte Hermoso. Se pasa por la pija el aislamiento el argentino.
Hoy mi hno me contó que habló con un amigo que está en España y le dijo que allá al comienzo pasó exactamente lo mismo que está pasando acá, todos se cagaban de risa con los primeros casos y ahora que se disparó la cosa están todos cagados.

3 Me gusta

Decime qué sería el apocalipsis y emito mi voto.

El fin de la humanidad)? Igual es un poco en joda, como para distender un poco (?

1 me gusta

El tema es cómo les llegás a esos enargúmenos.

2 Me gusta

:rofl:

Las mutaciones no son algo necesariamente malo. Puede que mute y eso nos ayude. Porque por ahí muta a variantes menos agresivas pero que le permitan sobrevivir mas tiempo en el huesped y no tener que buscar otra persona a la que infectar. Eso es lo normal en la presión selectiva de los mutantes del virus. Va a seleccionar a los que mas viven.

2 Me gusta

3 Me gusta

Donde está mi 99.99% ?

6 Me gusta

un ejemplo extremo para que se entienda , y que solo puede pasar acá , la policía detiene a un terrorista que coloco una bomba termonuclear en algún lugar de la ciudad de buenos aires , es trasladado a una fiscalia o juzgado y lo interrogan en presencia de sus abogados defensores y algún representante de los derechos humanos …le leen sus derechos y comienzan las preguntas , todas ellas respondidas con insultos y escupitajos , te cuento el final … a la mierda buenos aires .

1 me gusta

Rivertadores en este momento
tenor-1

5 Me gusta

ESTAN TODOS CAGADOS ESTAN MUERTOS DE MIEDO SABEN QUE SI SE SALE NOS EXTINGUIMOS DE NUEVOOOO a

6 Me gusta

Un detalle. Vieron la cara de Larreta últimamente ? Era un tipo que siempre estaba sonriente. Está con una cara que no puede con su vida. Sabe la que se le viene. El ministro de salud de CABA está detonado. AF la pilotea mejor pero el otro día en una foto de la reunión con los encargados de la economía se lo veía abatido.

5 Me gusta

Es el mejor momento de toda la historia para enfrentar una pandemia, la información llega rápido, la comunicación es instantánea, China ya tiene forma de detectar el coronavirus en 15 minutos lo cual hace que reduzcan horas de esperas en hospitales, y ya estan probando medicinas en pacientes voluntarios, de los cuales hay datos muy prometedores sobre todo en Corea y Estados Unidos.

3 Me gusta
3 Me gusta

Esta es la bandaaaa de la pandemia, la que exterminaaaaa de la cabeza, infecta paaaaara acá infecta paaaaaara allá (?

9 Me gusta

Si en Brasil y Chile siguen boludeando creyéndose Inglaterra, vos decís que la ligamos nosotros de arriba por más cierre de fronteras que haya?

2 Me gusta