Se viene la cuarentena total
Por qué?
No estoy viendo TV.
Dios mio no saben donde mierda estan parados. A que a esa vieja con cerebro de 8 años se la culea el jardinero y va a misa a liberar pecados como si no pasara nada.
“ebola national geographic” en youtube.
En una parte donde muestra como se contagiaban el virus te empezas a perseguir mal. También cuentan el caso de un brote en un laboratorio de EE.UU pero que afectó solamente a los monos. La particularidad: se contagiaron todos los que estaban en el mismo pabellón, sin haber tenido contacto con el enfermo. Es decir, fue una cepa que se transmitía por el aire, pero por suerte no fue mortal para las personas.
No sé, no entro al Th de astrolosida desde la final con flamengo, subí la captura de Calipto vaticinando cosas malas, para invocar la mufa cósmica de TuRiver
Mañana tengo que ir al médico para control post operación de meniscos, más me vale al hijo de puta que al menos me de una semana más de reposo
Casi casi parece inteligente, o con un diseño inteligente.
Hablando de mutar…
Vieron cuando entrás a google y te aparecen tipo los íconos con las páginas que más visitás y te quedan ahí como para que entres de una? Bueno, el ícono que me dirigía a la página principal de TuRiver ahora mutó y el ícono es el de TuRiver - Coronavirus. O sea me trae acá.
Ni idea eso, porque yo tengo en la barra para entrar directo al foro. Pero supongo que a vos te pasa eso porque este debe ser el Thread que mas has estado entransdo ultimamente, y Google te espia (nos espía a todos) y almacena los datos, y te muestra primero lo que creen que vos queres.
Es demasiado inteligente el virus este. Llama mucho la atención porque dicen que un virus va mutando a partir de los distintos brotes que va a teniendo en el tiempo. Este hdp apareció de la nada y pareciera que se maneja como vos decís, con inteligencia artificial.
Claro, a eso me refería.
Están en 200 ahora , y dicen que entre mañana y pasado, van a poder distribuir tests en otros hospitales para analizar más. Esperemos que así sea, pero sin dudas los números son bajos y no hay casos autóctonos nomás porque no se están haciendo tests a personas con síntomas pero sin antecedentes de viajes o 100% seguros de contacto con alguien contagiado. Todos esos casos los están descartando.
JAJAJAJJAAJAA se dice que se está haciendo gestiones para que se cambie el nombre a TuCoronavirus
Y es mentira que solo mata ancianos o gente con problemas importantes de salúd. En Intratables salio una periodista que vive en Italia, y dijo que alla mato a un hombre de 30 años, bastante deportista y sin problemas de salúd. Lo cual, suma a la idea de virus que engaña.
Tienen inteligencia realmente estos virus, o es una manera de decir?
no hay una palabra autorizada , o una opinión unificada sobre lo que pasa . lo mismo que paso con el ARA SAN JUAN , de la nada te aparecen expertos , médicos , científicos , encuestadores , presidentes , mandatarios y funcionarios . todos dando opiniones disparatadas o tirando datos contradictorios y difíciles de confirmar .
Che dejen de asustar a Rivertadores no sean forros
Empeza a entrar un poco más al de Milfs por favor.
Hasta ahora, la ciencia no los considera seres vivos. Así que no deberían tener inteligencia.
Hablamos de que sea un virus artificial creado por el hombre, y que va adaptandose por programación (ya sea IA, o etapas pre-programadas).