Coronavirus y Politica

Se viene la mutación del virus con una potencia 1000 veces peor y que nos liquida a todos en una semana, ya está. Lo único que nos puede salvar es la mufa de este foro que mueve montañas.

19 Me gusta

Justo me estaba por disponer a tratar de dormir, o por lo menos salir de TuRiver e irme un toque a youtube y palmar. Gracias por las últimas novedades, forros!

5 Me gusta

Yo creo qué hay que hacer un análisis en el thread de astrología y concluir que el virus nos liquida a todos. Con la mufa qué hay ahí, en dos semanas desaparece.

11 Me gusta

20200316_233725

No viste los Simpson (?

1 me gusta

Me desconecté un rato para hacer unas tareas. Llego y me pongo a ver intratables, estaba una mujer hablando de lo que está sucediendo en España, me agarró un poco más el cagazo. Tengo envíos por correo que recibir durante la semana, ya no tengo demasiadas ganas de que lleguen. Ésto es medio estresante.

Comentarios en este foro como “confianza plena” en coronita y sus espículas creo que ayudarían mas que la cuarentena.

5 Me gusta

La ventaja de un virus que te liquida a todos de una es que mata tan rápido al portador que no llega a contagiarlo, eso pasa con el Ébola

4 Me gusta
4 Me gusta

No he sido tan asiduo a Los Simpsons en mi vida, ya se que quedo a contramano pero es la realidad, y con algunos memes no la caso. Gracias.
PD: mis personajes favoritos creo que son: Rafa (es el hijo del policia, no?), el Sr Burns y bueno Homero obviamente, él sería como Goku.

2 Me gusta

Al final puro humo resultó ser el caso autoctono que supuestamente anunciaban hoy. Hace como un mes que lo vienen anunciando ya y hasta ahora no pasa nada. Parece la novela de Lugano a River.

1 me gusta

Si no le ganamos a este virus no merecemos salir campeones de nada

12 Me gusta

Justamente la alta tasa de mortalidad de un virus limita mucho su propagación. Coronita es el mas ladino de todos. Te mete un período de incubación largo, se multiplica a rabiar, te contagia mientras va dando síntomas leves y una vez que te usó de vehículo para contagiar te hace mierda.

6 Me gusta

No te creas eh, la otra vez ví un documental sobre eso y es altamente contagioso también. Yo le tengo demasiado cagazo a ese virus, a ese si que lo respeto. Llega a haber un brote de Ébola y me mandó para Marte como sea.

1 me gusta

Pasame un poco de tu tranquilidad por favor.

sensaciones?

1 me gusta

En Neuquen no tenemos casos, hay casos sospechosos pero están esperando los resultados.

Todavía hay gente que le cree a Calipto?

1 me gusta

Puede ser que haya un mensaje subliminal en sus últimos alaridos?
“¡Queremos Iran Usa, queremos Iran Usa!”

Al coronavirus le dicen rafa borre, va para el frente como loco pero tiene poca efectividad.

9 Me gusta

Me preocupa mucho que todos los análisis se tengan que enviar al Malbran, osea por ejemplo desde Neuquen hasta Bs As la muestra debe tardar 1 o 2 días en llegar, hasta que ven la muestra pasan otros 2 días? El gobierno tiene que hacer algo para no perder tiempo. Es una locura.

2 Me gusta