Coronavirus y Politica

Para mí son esa generación que se crío viendo a los boludos youtubers y ahora se les moja la cola por 5 segundos de fama. Asco

Y acá aparecen hijos de remilnputa que vienen a hacer política de las pérdidas de cuatro o cinco aceiteros o acopiadores…fíjate en el tema de la economía.siempre aparecen los mismos :morlock,Kim James…algún otro macrista o de los pubertarios .

No tienen ninguna razón para criticar el cierre del país a los 50 casos cuando Francia que es la sexta potencia mundial lo cierra al haber 4000 …pero lo hacen para tapar el chorro que están haciendo los acopiadores que ellos defienden tipos ligados al agro

2 Me gusta

Jajajaj estamos en bolas.

enhanced-14413-1456226700-1

5 Me gusta

En los datos oficiales aparece algún infectado en Neuquén? Porque en Instagram sigo a una enfermera de allá y resulta que está atendiendo a un paciente con la enfermedad declarada…

y somos 15 pelotudos

Bueno entonces coronita se va a hacer un festival con todos los que estaban en un bar de Palermo morfando de a 5 en las mesas y que recién pasó Crónica.

2 Me gusta

Tengo demasiado arraigada mi tradicion argenta, ya fui de vacaciones a Chile, Brasil y Paraguay y aunque hay pocas diferencias de costumbres yo las senti bastante, no voy a poder adaptarme a la vida en otro pais a esta altura de mi vida, si lo hubiera intentado con 23 años y soltero quizas ahi si, ahora ya no, por mas mal que me vaya los 45º a la sombra en el invierno helado del Chaco no se lo cambio a nadie.

los delfines nunca se equivocan !!

1 me gusta

¿Y si nos extinguimos y quedan en el planeta solamente el resto de los animales/seres vivos?

Tradúscanme los memes en inglés!
Porque encima no vi que ese comentario era para mi, y al ver la imagen me hizo pensar en la pregunta que hice después…

los simios aka los tevez aka los bosteros herederan la tierra (?)

Hay mucho coronavirus en Chaco.. ¿alguna confesión que quieras hacer?..

:smiling_imp:

1 me gusta

A qué hora arrancan las promesas de “si sobrevivo a todo esto prometo que…”? Arranco con una tranqui, si sobrevivo me pego un viaje a Corea del Norte en 2021.

2 Me gusta

“Si sobrevivo me pego un tiro”. ¿Así?

5 Me gusta

Ponele jaja

1 me gusta

lo unico bueno de todo esto, es LA MUERTE DE LA IDEOLOGIA LIBERAL, y los libertarios

6 Me gusta

En Perú ya estamos en cuarentena desde hoy. En Argentina ya deberían haberla ordenado. Igual hay varias empresas que están forzando a sus trabajadores a venir o a usar su vacaciones en todo caso.

4 Me gusta

Es una verguenza que se metan con el proyecto de vida del coronavirus y no le dejen libertad para hacer lo que quiera…

4 Me gusta

Parece que los chinos vuelven a poner en cuarentena total algunas zonas donde ya empezaban a levantar restricciones. Motivo ? Las recaídas y/o reinfecciones. Cagamos.

@Roke_Muse; ahí tenés.

6 Me gusta