Que datos se sabe de los que dan positivos?
Si yo quiero saber si en Avellaneda hubo alguno donde me entero? vengo leyendo en twitter que una empleada del Alto Avellaneda dio positivo y estuvo trabajando un par de días.
Ya tengo la cabeza quemada.
Coincido. Todos lo toman en joda, si no fuera porque acá se lo toma seriamente diria que el loco soy yo.
Lo peor de todo es que si este virus muta y empieza a liquidar a todos el unico sobreviviente va a ser el youtuber: no salen de su casa y hacen guita sin moverse hablando boludeces.
Lo peor que tienen un montón de variaciones de influenza, pero las tienen más o menos controladas. La otra vez veía que hay una entre un 40 y 60 % de letalidad. Se les escapa esa y somos boleta. Yo creo que ahí termina en una guerra mundial
A cuántos días estamos de quedar confinados y salir a cantar el himno al balcón como pelotudos para no ser menos que los demás?
Es el virus definitivo porque necesitás de la buena voluntad de la gente para pararlo. Y la gente no tiene buena voluntad, todo lo contrario, la gente es una mierda y se esfuerza día a día para ser más mierda que el día anterior.
Tal cuál jajaj.
en italia ya se estan muriendo personas sanas de 30 años-
Tiempos malos hacen youtuber boludos
más Sergio Denis y Michael Shumacher cuando despierten
Jajajaja 2pala
Te mandan un container de ramen instantáneo con un H7N9 metido en el packaging xD
Y menos globalizado…
Hacete la equivalencia papá. Aparte dentro de 20 años la gente en Argentina no va a tener dientes de tan pobres que va a quedar, adelantate. Pensa en tus mini-Oscarcitos.
bueno si es verdad lo que me estan diciendo y lei que el virus ya esta matando personas sanas de 30 años, estamos BIEN AL HORNO !!
La que ?
apoyo a trump si le tira una nuclear a china y los borra del mapa.