Coronavirus y Politica

Y si no nos reímos un poco nos vamos a morir amargados :smile: Por lo menos nos reímos un poco del ex club. Ahora que venían dulces vamos a desaparecer todos. Lo único que va a quedar es el Pity, una pelota y el Bernabeu tipo en Soy Leyenda.

5 Me gusta

No entiendo la pregunta, sobre que cosas se quejaban?, si es de las obras sociales que pagan muy mal te puedo hacer un testamento mas largo que el diccionario Larousse.

O sea que nos vamos a morir…

puede ser…igual una semana antes de que se propagara el virus en wuhan…los chinos iban a lanzar su moneda virtual…
casualidad?..no se…

1 me gusta

Y @Oscar; y yo somos candidatos. Ustedes no son pendejos. :grin:

2 Me gusta

Si, de que les pagan poco y estaban arrepentidos de haber estudiado. Hacian comparaciones de quienes ganaban mas y no habian estudiado.

Siendo las 22:07 solicito el post que me hace irme a dormir preocupado de todas las noches @Ariel_Santillan

1 me gusta

Creo que fue puesta un par de posts mas arriba. Puse que estamos cerca de tocar el arpa con Oscar.

PD : Nadie puso un no se preocupen. Gracias :rofl:

2 Me gusta

Baneen al chirola.

1 me gusta

Bueno si, entonces si, poneme en esa lista :joy:

La realidad es que la odontologia esta muy mal pagada para la cantidad de tiempo que se le da en la facultad, en lugares como Estados Unidos los Odontologos sin millonarios en serio.

1 me gusta
3 Me gusta

4 Me gusta

7 Me gusta

Que triste la concha de la lora

hasta rambo tiene cagazo mira vos…

2 Me gusta

ahi dijeron en la tele que los servicios de inteligencia internacionales estiman que hay el doble o triple o incluso muchisimo mas de infectados que se muestran oficialmente a nivel internacional.

2 Me gusta

Espero que sea una ironía :joy: mira si no vamos a necesitar de gente que peleó con miles y miles de casos

2 Me gusta

10 Me gusta

Ahí vi que en tendencias en tw está #coronaviruspabloagustin sin saber que pija era, me fijo y un montón de mogólicos haciendo memes porque un youtuber sacó un video sobre esto.

Nos merecemos que esta peste nos haga re mil mierda.

10 Me gusta

Están pasando los aumentos. El aceite de girasol un 37% por ejemplo.
Hermosa gente.

10 Me gusta