Coronavirus y Politica

No todavia :pensive:, estoy tratando de terminar pacientes esta semana y si no llego a contagiarme la que viene del feriado me pongo en cuarentena, mi problema es que tengo gente el miercoles y jueves que viene de mas de 200 km para atenderse, sacaron turno hace como 20 dias cuando estuvieron por aca y yo como todavia no tomaba la dimension real de esta pandemia no les pedi numero de telefono para avisar, yo se que es una fuerza mayor pero me paso dos veces de ir a Resistencia viajar 260 km de ida y lo mismo de vuelta para atenderme y el medico no estaba y nunca mas volvi a esos medicos aparte de putear una semana entera por el gasto y el tiempo perdido asi que no quiero hacer lo mismo con esta gente que les cuesta mucho venir, encima por camino de tierra.

Lo que me puede salvar es que llueva intensamente pero aca no pasa nunca eso lamentablemente.

9 Me gusta

Estoy cansado y creo que me influye, pero creo que siento que me puede estar molestando la garganta. Lo que más hago en mis momentos de ocio en casa es entrar a este thread, estoy cada vez más paranoico y/o preocupado.
La humanisad es una mierda.
Leo algunas proyecciones o datos que dan y me asusto un poco, o con los comentarios pesimistas (o realistas) de @Ariel_Santillan , aunque por suerte después lo ves asintiendo chistes como que lo que no se puede cerrar es la cola de boca y me confundo.
¿Algún mensaje de esperanza?

con un lanzallamas se purifica mas ese lugar

2 Me gusta

Tiempos duros crean hombres duros
Hombres duros crean tiempos blandos
Tiempos blandos crean hombres blandos…

1 me gusta

sos el único dentista en un radio de 200 kilometros? debes ser millonario

8 Me gusta

Hacerse el superado es parte de la sociedad actual y la inmadurez también.

2 Me gusta

no viste por tv como actuaba el gobierno de china con los rebeldes ?

1 me gusta

Se infectó el 30% de la población global, y murió alrededor del 3%. Números terribles, alrededor de 50 millones de muertesY la economía global apenas lo sintió, el dow Jones cayó un 10%. Lo que sucede es que era un mundo que estaba mucho más pendiente de las consecuencias de la guerra que de la gripe. Ahora como venimos de muchas décadas de paz, entramos en pánico total por una epidemia de este tipo de características. Es grave si pero nos falta perspectiva.

3 Me gusta

Tarde ya se murieron hace rato.

Me parece que va a terminar igual que la pelicula lamentablemente.

2 Me gusta

Y quien controla las calles? La kampora?

2 Me gusta

Otra cosa, si acá muchos dicen (y parece que es así) que la cosa es grave y puede venirse realmente fea…
¿Por qué en los medios no lo instalan abiertamente y lo dicen sin tapujos? Ya se que se está todo el día hablando de estos en los medios, pero no veo que hablen onda metiendo miedo, y exagerando si es necesario para que muchos pelotudos se concienticen.

2 Me gusta

Es el fin de la socialdemocracia europea.

1 me gusta

Que hoy haya habido menos casos confirmados que ayer es un dato que da esperanzas de que la situación en Argentina no es grave.

1 me gusta

El ejército, policía, bomberos federales, autoridades entrenadas para controlar la población

No hay 9 mas particulares y como 15 en los hospitales publicos, pasa que Castelli es cabecera de zona, es como Resistencia, hay como 10 pueblos a la redonda que les queda mas cerca atenderse aca que ir a un lugar mas grande, estos 10 pueblos no tienen nada, ni dentistas ni medicos directamente y la unica que les queda es venir de lejos y atenderse.

1 me gusta

Bueno ahora son 12. Tiene más lógica.

Pero si les dicen anda a tomar birra en tu casa y no cumplen los mandan a siberia a qué se lo garche el oso de la caverans

1 me gusta

Si esto sigue igual en Rusia hay que vender dolares y comprar Rublos porque pinta que va a ser la unica economia mundial que no se va a ver afectada.

1 me gusta

De todos los dentistas que fui se quejaban de todo, tambien sos asi?