Cómo si fuera poco,otro país mugroso (Filipinas)desata la influenza o gripe aviar.
No sé pude esperar más de este pueblo de mierda mezcla de africano con chino o mongol
Cómo si fuera poco,otro país mugroso (Filipinas)desata la influenza o gripe aviar.
No sé pude esperar más de este pueblo de mierda mezcla de africano con chino o mongol
si las bolsas de estados unidos se desploman es porque saben de buena fuente que lo que se viene es peor. PUNTO.
En tele dijeron que la graduacion de alcohol en gel es del tamaño y peso de una moneda de 2 pesos.
Necesito algo más preciso. La fórmula más que nada.
ah vos decis para hacer alcohol en gel casero? nose. disculpa.
No, no es eso. Aunque te agradezco la molestia por contestarme querido 
El ácido peracetico, el cloro, el alcohol, el jabón y más elementos lo destruyen.
Dawn of the Dead, la mejor película de zombies jamás hecha.
Alcohol al 60 - 70 %. Eso es más efectivo que el alcohol sin diluir.
Eso lo sabía Ariel querido, mi pregunta es si menor graduación que esa elimina el bicho. Hay algún estudio conocido?
Por si tienen telegram y quieren bajar libros para leer
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1239790199196041218?s=19
el tema es como lo va a pedir…
con la cuarentena nadie puede salir…
la unica q veo es el clasico cacerolazo…
El tema es ese si, nos queda fumarnos aún el otoño y el invierno a nosotros.
No. Menos de eso no. 70% incluso es lo mejor.
Bacterias, hongos y parasitos son celulares.
Los virus NO. Son una cagadita con 4 o 5 componentes locos.
No tienen metabolismo propio no tienen NADA.
Entran a la célula y usan la maquinaria de la misma para replicarse por millones, brotar y seguir replicando. Replican tanto q por eso su tasa de mutaciones es mas alta (ademas de que las enzimas que replican el material genetico tienen muchos menos puntos de control que el de las celulas humanas por ejemplo).
No tienen inteligencia porque nisiquiera se sabe si estan vivos.
Edit: Ah recien veo que un poco mas arriba ya habian discutido todo esto.
Muy amable caballero. 60 o 70 en cualquier proporción siguen siendo 60 o 70 de graduación o me equivoco? Es al revés lo que quise decir 
Chau, me fui a ver el resumen del partido con defensa para levantarme el ánimo.
Cómo en toda ciudad mediana/grande del país. Soy del interior de Corrientes conozco Resistencia y Corrientes capital. Que hay es obvio pero es no es un sector que agrupe gran parte de la población obviamente. Y la verdad los vecinos chaqueños tienen una mala suerte con este tipo de cosas.
Somos uno de los pueblos mas rebeldes a la autoridad y las normas. Una sociedad muy pelotuda que explica porque estamos siempre en un circulo vicioso de fracaso como pais.