Coronavirus y Politica

Fijate lo que quedó: un rejunte de trolls. Si te ponés a ver las operaciones en redes sociales, el 90% o más son trolls y ya no hay gente de a pie. Posiblemente algunos que están mal del bocho y siguen colgados porque necesitan sentirse parte de una cofradía. Esos que tienen el mambo por otro lado y se colocan nombres como “41%” o “defensora de la República” (fija que tiene la foto de 1 gato, como los liberofloggers tienen la de un animé). Como será de pobre lo que generan, que el otro día se colgaron de una convocatoria feminista para mostrar cacerolazos y generar confusión. Se agotaron en 24 horas, como la operación “gordo lechoso”.

3 Me gusta

en eso estoy de acuerdo, si salen todos a correr a la misma hora cuando el dia tiene 24 horas son unos boludos importantes

Ahora si ponele en la manzana se ponen de acuerdo y cada vecino respeta el horario que le toca y corre solo en esa hora que le toca no se va a contagiar coronavirus y seguramente si va a la farmacia y al supermercado con 50 personas si se lo contagie, por eso supermercados y farmacias solo modo delivery deberian operar

Mala idea Maxi. La mitad de la población de esta inmundica se apellida FernándeZ-González-Martínez-Gómez

1 me gusta

Es como en Chile, se mantiene todo estable porque no existen pujas de ningún tipo. Otra cosa es el nivel de vida. Ojo, en ese sentido Chile le pasa el trapo a México pero es una condición del Cono Sur en general con respecto al resto de América Latina. La economía de México es grande, pero está peor administrada que la nuestra. Ellos viven en un macrismo consolidado, que LO debería ir desbaratando. La tiene jodida.

1 me gusta

Angelito recien anda reaccionando al jubilapalooza. Te faltan un par de semanas todavia

4 Me gusta

Del funcionario que no los agarró a los padres del forro del orto y vení acá pendejo esto va a doler.

10 días y 6mil comentarios, pasa volando. Para dentro de dos días me tenes con Chrome.

Bien ahi haciendo el reconocimiento foril para la antropologa

1-las empresas vienen de 4 años de macri, las que no fundieron, subsisten y las que vos decis que ganaron como locos la fugaron o se fueron a la mierda y esos son los peces gordos a los que ningun gobierno les planta cara.

2-aca no hay moralidad, una empresa se asienta para ganar no para hacer caridad. Se maneja asi en todo el mundo. Las empresas que dicen ser solidarias, por atras te curran con propaganda de otra forma no te dan ni 1 vaso de agua gratis.

El precio de un articulo lo rigen varios factores, no los que el empresario quiere y por ende no puede ganar a voluntad. La gente si ve que tu producto es caro no te lo compra, si compara la calidad y no es buena no te compra, si no tenes marketing no te compra, si entras a competir con otras empresas mas grandes es muy seguro que pierdas. No es tan simple como asentarse y recibir guita del laburo de otros.

Nosotros tenemos la presion tributaria mas grande del planeta, 168 impuestos creo, podes aguantar 1 mes de sueldos; no 6 meses o 1 año.

Vos empresario tenes 10 millones de dolares para poner supermercados, los pones aca con 168 impuestos o chile o uruguay que tienen mas facilidades? es asi de simple y crudo.

4 Me gusta

capo,te dije que sueldos y aportes te lo cubre el estado…
ponele que te recortan impustos…

lo otro bancatelo vos…para que tenes patrimonio???

asi cualquiera es empresario: me haces acordar a IES en la epoca de alfonsin…o franco macri…

ahora si se evalua que es una empresa importante y estrategica bueno vemos…que se yo un tipo como el que hace colindros neumaticos de gas o un taller de bombas para petroleo.
Ahora si tenes una muebleria…y que se yo flaco,vende los muebles rematalos.Saca el plazo fijo que retiraste del banco el año pasado y a comerla.

1 me gusta

tremendo lo que esta pasando en Ecuador. Los datos oficiles dan 350 muertos, que hijos de puta. Son peores que el gordo nefasto de Gines

3 Me gusta

puse un ejemplo angelito…no tengo una estadistica de apellidos

¿Hace falta una estadística? Si no sos Maxi López sos Maxi Rodríguez :rofl:

Pero de donde saca el estado para pagar sueldos y aportes?

Vos me decis que el estado esto y lo otro, pero no me decis con que fondos.

El mundo no funciona asi, ningun empresario va a poner de su patrimonio para ninguna causa que vos creas justa. Para ir a perdida cierra su empresa y listo. Paga indemnizaciones y multas y le va a salir mas barato.

1 me gusta

6 Me gusta

que lindo seria tener una sociedad pensante y no tan dominada como los cabeza de termo que tenemos que se prenden a protestar por el hashtag del dia… estoy mas que seguro que si tuviesemos esa sociedad logica podrian dar luz verde a un impuesto extraordinario a las mayores riquezad concentradas en las que si les sacasen solo el 1% o 2% de su fortuna por una unica vez se recuperarian miles de millones que podrian ser repartidos… o si les obligasen a traer a el pais los miles de millones de dolares que tienen en paraisos fiscales. Pero aca la gente es tan pelotuda que se deja operar por la television o por trolls de facebook y se indignan cuando se habla de quitarle lo minimo a la gran burguesia de este pais que es la misma que pregona la grieta y todas esas pelotudeces que solo sirven para tenerlos obnubilados a los que no tienen 2 gramos de seso. Si fuesesmos un pais mas inteligente estariamos reclamando por esto y no por no poder salir a trotar porque no pueden aguantar la ansiedad

5 Me gusta

te fundis…el empleado conseguira otra cosa tal vez mejor que una muebleria…

que la queres toda para vos???

como el gobierno va a bancar un monotributo clase C??? si facturan el triple de lo declarado…es toda la gente que saco 5000 millones de dolares en deposito el año pasado.

siglo XXI interesas la industria y la tecnologia no un mueblero o un tachero

No se si vamos a tener muertos en la calle, pero seguro mas gente durmiendo en la calle

4 Me gusta

Vos pensas que mañana X despide al empleado, y el empleado la semana que viene tiene laburo?

Recien te despertas? el empresario esta para ganar plata, no para perderla sostenidamente por 1 año. Cierra y listo. En ese contexto entre perder 100 y perder 1000, prefiere perder 100.

5 Me gusta

terrible lo de ecuador en este video se pierde la cuenta contando los fiambres

https://twitter.com/i/status/1248551632004165632

1 me gusta