El otro gran punto flaco de AMLO a mi entender es su mano excesivamente blanda en cuestiones de seguridad, en un país plagados de problemas criminales de todo tipo.
ahi estamos de acuerdo…yo detesto al planero.El tema es que son un pijazo en el orto desde lla epoca de menen y de la rua…cada vez son mas.Si no les das de comer por lo menos te arman un quilombo barbaro y tenes que tirar plomo y terminamos todos infectados de virus wuhan.
Yo no es hubiera dadao plata…lles hubiera dado tarjeta alimentaria solo para comoprar alimentos y remedios.Nada de tatuaje,cerveza,merca…
ahora el tema individual del monotributista ,sobre todo el C ,creo que es la clase…es jodido porque son personas que tienen ahorros…y la sacaron del sistema financiero libremente.Tendrian que bancarse solos…
igual,si se siguen los datos terndian que estudiar caso por caso…pero conozco el pensamiento del clasmediero con mente oligarca ,el famosos exponente de la viveza criolla
yo no creo que nadie salga a favor de los bancos aca. sabemos que son garcas y que solo te prestan cuando estan seguros de que la van a recuperar con intereses usurarios, y si no podes devolverlo te van a dejar en la calle.
no estoy demasiado en el detalle de lo de usa, hablo por lo que lei, que parecia tener muchas ventajas respecto de lo que estan haciendo aca. eran ayudas reales, lo de aca es un chiste. aunque logico, son banqueros tb, la diferencia es que alla la plata sale de la reserva federal de eeuu, entonces los tipos la “verian pasar”, aca quieren ganar y que vos pierdas como en la guerra por algo que no sos responsable…
Espero que esos experimentos los estén usando como ultima instancia con los pacientes que se están muriendo, porque no da que estén matando gente clinicamente estable o no tan complicada como si fueran ratas de laboratorio.
¿Y Coqui hasta 2015?
En Suecia están probando cualquier cosa. Estaban inyectando gente con un líquido radioactivo en pequeñas dosis, el problema es que varios tuvieron efectos adversos colo ceguera, sordera, hasta cuadriplegia. Están locos. Por algo habrán suspendido el tratamiento con hidrocloroquina
El tema es que la mano dura de Peña Nieto no dio muchos resultados tampoco que digamos.
Para controlar la inseguridad en México tenés que tirar una bomba atómica y que no quede nadie. Llevan la delincuencia en la sangre esos negros de mierda.
Quien es el homosexual reprimido que le pones caritas y boludeces a todos los temas?
Dejen de romper los huevos esto no es un jardín de infantes
Por supuesto que no… México con Peña Nieto era un desastre en todo sentido. Por empezar la pésima reforma que hicieron de PEMEX, donde liberaron de un día para el otro el precio interno de los combustibles e hicieron un desastre.
Lo que pasa es que vienen de una “guerra contra las drogas” durisima de Peña Nieto. Colgaban muertos de los carteles de llegada de los pueblos. Iban por cada localidad y terminaban haciendo mas desastres que los narcos. Mi amiga siempre me contaba que preferia que no vaya la policía a donde ella vivía, porque hacía mas desastres que los narcos, y terminaba desapareciendo gente, muchas veces criticos al gobierno se los cargaban en un auto y los limpiaban. Recuerdo uno que fue filmado adelante de todos, si mal no recuerdo lo tuvieron que largar despues. Tenian permitido disparar a matar aun si encontraban al tipo en un restaurante ponele y terminabas limpiando a todos los civiles, y la gente vivia con mucho miedo. A veces me pasaba videos de tiroteos, la gente iba por una avenida en el auto y de repente se ponian a matarse entre ellos, policias y narcos y tenian que esconderse. Todavía viven asi, hay mucha trata de blancas no solo femicidios, muchos secuestros de mujeres y ese tipo de cosas. Ademas el mexicano sigue siendo muy sanguinario, nada que ver a lo que se ve acá. Mientras aca matan un tipo de un tiro en Santa Fe y todos se desesperan, alla tiran decapitados en el medio de la calle, y hay una violencia mas salvaje o mayor crueldad.
Lo de los 43 estudiantes que asesinaron y supuestamente quemaron y tiraron a un rio, fue una de las varias tragedias de esa guerra, a mi modo de ver ridicula porque la unica manera de ganar una guerra contra las drogas es legalizandolas. Pero como comparten frontera con EEUU muy difícil que pase.
México ha testado al 0,029% de su población.
Lo peor de todo esto es que la crisis del Covid-19 en los países que no están testando se alargará por mucho más tiempo y morirá más gente.
Testar es clave.
Peña Nieto es de lo peores presidentes latinoamericanos de las últimas décadas, para mí está cabeza a cabeza con el gato. Por eso AMLO aún si hace un gobierno mediocre, debería superarlo sin problemas. De hecho hay mucha mejor relación hoy entre AMLO y Trump que la que tenía Peña Nieto con el peluca.
Nunca me quedó claro si Peña Nieto era un desastre por ser inútil o por ser servil a los intereses de los poderosos que ven a Mexico como su patio trasero.
Hay guita en Mexico, hay muchos argentinos que se fueron para alla. Empezaron de mozos y terminaron dueños de bares y restaurantes
Para mí ambas al mismo tiempo. Por eso la comparación con el gato, inútiles e hijos de puta al mismo tiempo.
Es como todos los lugares, hay zona que son mas y otras menos, por ejemplo Sinaloa o el DF son lugares feos para vivir al igual que el sur por Chiapas, en cambio Monterrey, Tijuana, Playa del Carmen o Cancun son lugares hermosos de Mexico.
Peña Nieto es el hermano perdido de Macri. Es lo mismo, un tipo descerebrado que nunca leyo un libro, solamente sostenido por el márketing y los medios dominantes (acá Grupo Clarin allá Televisa). Cuando tuvo una conversacion con Macri se pusieron a hablar de los pasos de baile y ese tipo de vendidas de humo que usaron para intentar “probar” a la población que no son sociópatas sin cerebro ni sistema nervioso. De los países con mas endeudamiento en esas épocas iban sumando al top el gobierno de Mexico de Peña Nieto y el de Macri.
Hay mucha guita en Mexico, pero está muy concentrada en su cordón industrial moderno, especialmente Monterrey. Después es un país a grandes rasgos poco industrializado, mucho menos que Argentina y Brasil. México es un país que puede y debe dar mucho más si empieza a tener gobiernos como la gente, viene de un letargo grande por no tener políticas claras de desarrollo económico.